

Vous allez être redirigé vers la page carrière du groupe Provalliance, auquel appartient la marque Jean Louis David.
J'ai compris
Cancelar
¿Estás buscando un peinado retro para el día de tu boda? ¡Pues déjate seducir por un moño bajo al estilo de los años 20, por unos rulos victorianos para un estilo rockabilly o por una media coleta abultada siguiendo el espíritu de los sesenta!
Todo un imprescindible donde los haya, el moño es una apuesta segura que combinará a la perfección tu vestido. ¿Tienes ganas de lucir un look más retro? Pues déjate seducir por una versión romántica inspirada en los años 20.
¡Realizar el moño desestructurado* es muy sencillo! Empieza preparando tu cabello cardándote las raíces. ¿El secreto? Trabajarlas mechón a mechón e ir añadiendo un poco de laca en cada vez. También puedes trenzar un mechón en la parte de atrás de la cabeza que sirva de punto de sujeción para que te sea más fácil. A continuación, junta tu melena a esta trenza y, para acentuar el efecto vaporoso, déjate algunos mechones sueltos que enmarquen tu rostro. Puedes ondularte algunos de ellos para perfeccionar tu peinado. ¿El toque final? Un pañuelo metalizado, ¡todo un símbolo de los años locos!
Todo un básico imprescindible de los peinados pin-up, los rulos victorianos son perfectos para una boda retro. ¿En qué consisten? Se trata de colocar un largo mechón enrollado por encima del cráneo. Además, la técnica es muy simple: empieza haciéndote un brushing * para eliminar el encrespamiento. A continuación, hazte una raya al lado muy marcada y elige un mechón del lado más largo (como para una media coleta). Después, ármate con tus tenacillas y hazte un bonito bucle. En este momento, el mechón aún estará caliente y bien definido por el efecto de las tenacillas. Déjatelo enrollado y fíjatelo en la parte alta de la cabeza para conseguir un máximo de volumen. El éxito de este peinado se debe en gran parte a su efecto 3D, muy a lo Elvis.
Puedes recogerte el resto del cabello en un moño o dejártelo suelto para conseguir un look menos estricto. Si has optado por la segunda opción, completa tu peinado con unos rizos anchos en las puntas o en las medias puntas para darle más movimiento a tu peinado. Y si te has decido por el recogido, ondúlate algunos mechones antes de recoger tu melena para potenciar el efecto.
Nuestro truco: un buen look vintage requiere unas ondas definidas y un poco de laca para que se conserven intactas.
¿Tienes ganas de lucir tu melena? Pues déjate seducir por la media coleta con tupé. Fue Brigitte Bardot quien puso de moda este peinado y es perfecto si deseas apostar por un look retro muy de moda. Para conseguirlo, empieza haciéndote un brushing ligero, ideal para eliminar el encrespamiento. Después, cárdate los mechones de la media coleta a la altura de las raíces y por debajo para que quede más estético.
Para un resultado más suelto, suéltate algunos mechones para enmarcar tu rostro antes de hacerte el cardado. Después, ponte un poco de laca y hazte el tupé fijándolo con horquillas para moño. Si quieres darle más movimiento a tu peinado puedes ondularte ligeramente las puntas y romper las ondas con los dedos.
¿El paso siguiente? ¡Darle el toque final a tu peinado con unos buenos pendientes !
*Artículos sin traducción en español
Tu boda llega a pasos agigantados y no tienes ninguna gana de lucir el tradicional moño o una media coleta, demasiado típicas. No te preocupes, esta temporada acoge el regreso de las bodas glam y...
La llegada de la primavera coincide con el comienzo de los festivales de música. Y es muy usual tener la ocasión de darlo todo a nivel de look y de peinados. En Coachella, el festival californiano...
¡Está claro!: el día D querrás hacerte un recogido si tienes melena. Pero todavía estas buscando el peinado perfecto...Hemos descubierto para ti 3 ideas de recogidos para un look bohemio, chic o...
¿Quieres casarte en invierno? ¡Es una idea genial! Te mostramos 3 peinados a la última para que luzcas el día más bonito de tu vida. El moño italiano. ¡Un básico de los peinados...
Estilos & Tendencias
Estilos & Tendencias
Estilos & Tendencias
Descúbrelo