Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Cabello de verano: las protecciones solares
Cabello de verano: las protecciones solares
Tratamiento pelo

Cabello de verano: las protecciones solares

Compartir
Tu cabello necesita, al igual que tu piel, estar protegido de los rayos del sol. Los cabellos expuestos terminan por secarse y deshidratarse. La culpa es de los rayos UV, el agua de mar o el cloro de la piscina. Para remediarlo, he aquí los productos estrella para un cabello suave y sublime.
 
Los productos que protegen. Guarda tu bronceador y saca mejor los aceites protectores, cremas, gels y sérums. El producto más utilizado y apreciado, el aceite capilar. Protege e hidrata tu cabello confiriéndole un look mojado muy sexy. Para cabello corto, un gel será más apropiado que el aceite. Como la crema para cabellos densos en los que la botella de aceita no duraría ¡ni dos días! Los sérums son interesantes para cabellos muy secos y densos, porque algunas gotas son suficientes para nutrir el pelo. Lo importante es escoger un solo producto y mantenerlo al alcance de la mano durante todo el verano.
 
La aplicación. Recubre tu melena con el producto de tu elección por la mañana, antes de salir a tomar el sol o un baño en el mar. Guárdalo en tu bolsa de playo, porque incluso si has optado por un producto resistente al agua, los retoques a lo largo del día serán necesarios. Lleva también un peina de dientes largos o un cepillo neumático (para cabello largo y denso) para repartir uniformemente el aceite, la crema, el gel o el sérum.
 
Para después de tomar el sol. Una vez la jornada de playa o piscina ha llegado a su fin, ¡es necesario lavarse el pelo! Escoge un champú y un cuidado adaptados a tu cabello y no utilices ningún otro. Esto te permitirá aportar protección e hidratación a tu cabello. Si has utilizado aceite en abundancia sobre tu pelo, aclararlo será un poco más complicado. Así, evita mojar tu cabello y deposita un poco de champú sobre tus manos junto con unas gotas de agua.
 
© DR © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO