Tu cabello necesita, al igual que tu piel, estar protegido de los rayos del sol. Los cabellos expuestos terminan por secarse y deshidratarse. La culpa es de los rayos UV, el agua de mar o el cloro de la piscina. Para remediarlo, he aquí los productos estrella para un cabello suave y sublime.
Los productos que protegen. Guarda tu bronceador y saca mejor los aceites protectores, cremas, gels y sérums. El producto más utilizado y apreciado, el aceite capilar. Protege e hidrata tu cabello confiriéndole un look mojado muy sexy. Para cabello corto, un gel será más apropiado que el aceite. Como la crema para cabellos densos en los que la botella de aceita no duraría ¡ni dos días! Los sérums son interesantes para cabellos muy secos y densos, porque algunas gotas son suficientes para nutrir el pelo. Lo importante es escoger un solo producto y mantenerlo al alcance de la mano durante todo el verano.
La aplicación. Recubre tu melena con el producto de tu elección por la mañana, antes de salir a tomar el sol o un baño en el mar. Guárdalo en tu bolsa de playo, porque incluso si has optado por un producto resistente al agua, los retoques a lo largo del día serán necesarios. Lleva también un peina de dientes largos o un cepillo neumático (para cabello largo y denso) para repartir uniformemente el aceite, la crema, el gel o el sérum.
Para después de tomar el sol. Una vez la jornada de playa o piscina ha llegado a su fin, ¡es necesario lavarse el pelo! Escoge un champú y un cuidado adaptados a tu cabello y no utilices ningún otro. Esto te permitirá aportar protección e hidratación a tu cabello. Si has utilizado aceite en abundancia sobre tu pelo, aclararlo será un poco más complicado. Así, evita mojar tu cabello y deposita un poco de champú sobre tus manos junto con unas gotas de agua.
¡Nada de sacrificar tu look en la playa! No porque solo te vistas con tu traje de baño debes olvidar los accesorios y looks de belleza una vez seca. He aquí tres ideas de peinados recogidos para...
No porque no tengas tu secador o tu plancha alisadora a mano no significa que no puedas realizar peinados. Incluso en la playa, ¡es posible lucir un peinado sexy y simple a la vez!
Cabello...
Cuando sube la temperatura y sale el sol, te da un subidón de moral... Y a tu cabello también le sienta bien. Siempre y cuando no lo expongas demasiado tiempo y sin protección. Esta máxima es...
En verano los cabellos sufren agresiones con el sol, el mar, el cloro de las piscinas ...
¿Cómo hay que preparar el cabello para las vacaciones?
Necesitas proteger tu cabello cuando lo expongas al...