¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Estilos & Tendencias

Cabello estricto y pendientes de fantasía: un resultado perfecto

Este invierno, hazte un moño bajo y combínalo con unos pendientes de fantasía para conseguir un look elegante a la par que sofisticado.
 
La tendencia. Un moño estricto que vimos en el desfile de Céline otoño-invierno 2014-2015 en la Fashion Week de París. Este peinado es sobrio, elegante y perfecto para despejar el rostro y hacer que los pendientes colgantes y originales que las modelos lucen destaquen. En cuanto al maquillaje, esta temporada ¡se lleva lo natural! Las modelos llevan el rostro unificado, los ojos marcados de forma discreta y la boca sutilmente maquillada.
 
¿Para quién? Para todas aquellas mujeres que desean atraer todas las miradas con un accesorio fuera de lo común. Puedes adoptar este estilo en cualquier ocasión, tanto para salir por la noche como para ir a trabajar. Los pendientes te aportarán un toque de excentricidad.
 
 
¿Cómo se hace? Cepíllate el cabello hacia atrás sin hacerte la raya. Recógela a la altura de la nuca y hazte un moño sujetándolo con algunas horquillas. Aplícate una dosis de gel fijador para que tu peinado quede brillante y pegado al cuero cabelludo. Fíjalo con un poco de laca. Por último, ponte tus pendientes de fantasía favoritos para lucir un look sencillo y personalizado. ¿El toque distinto en este 2015? Llevar un único pendiente para darle un aspecto asimétrico al conjunto.
 
© PixelFormula, Desfile Céline, prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2014-2015 © Jean Louis David

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo