Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Los peinados sin raya
Los peinados sin raya
Los peinados sin raya
Peinados

Los peinados sin raya

Compartir
Raya al medio, raya al lado e incluso raya gráfica, a menudo te preguntas cómo se debe llevar. Pero, ¿sabías que existen numerosos peinados que no necesitan raya? Peinados a menudo estructurados y gráficos que deberías adoptar cuanto antes para esta temporada.
 
Los peinados sin raya. Una raya es una separación clara en tu melena. Permite orientar el cabello a uno u otro lado y obtener un efecto en especial. Los peinados sin raya suelen ser peinados engominados y estructurados. Aunque no tienen por qué ser estrictos. Los más corrientes son peinados fijados hacia atrás. Sobre todo a la hora de realizar moños. Aunque también son perfectos si eres una adepta al look efecto mojado. ¡Para variar de peinados, apuesta este verano por los peinados engominados y sin raya a un lado!
 
Adoptar el peinado sin raya al lado. Para realizar este peinado está aconsejado tener el cabello más bien fino. Una melena demasiado espesa será demasiado pesada y difícil de mantener durante todo el día a un solo lado. Empieza secando tu cabello y, cuando esté completamente seco, utiliza una plancha de alisar de la raíz a las puntas. A continuación, cepíllalo recogiendo el conjunto de la melena al lado de tu elección. Aplica gel en los largos disponiendo en primer lugar una nuez de producto en tus manos y calentándola entre las palmas. Lo que no te impide vaporizar laca sobre tu peinado para obtener una máxima duración.
 
© Pixelformula / Desfile Rodarte prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO