¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Peinados

El look mojado, siempre tendencia

El peinado “efecto mojado” evoca claramente el final del día en la playa y la salida de la piscina. Es la tendencia capilar a adoptar para jugar a las sirenas este verano. Pelo corto o largo, ¡descubre cómo conseguir este look!
 
El error fashion a evitar. El look mojado es bonito siempre y cuando se aplique el gel o sérum delicadamente. No se trata, efectivamente, de lucir un pelo con aspecto grasiento por culpa de los excesos. Lo más simple es tomar una nuez de producto entre las manos y repartirlo por todo el cabello evitando el cuero cabelludo. Para un resultado homogéneo, insiste en las puntas, generalmente más secas y que absorben el producto más rápido.
 
Peinado planchado. Para facilitar el trabajo, si tienes el pelo largo alísalo. A continuación, hazte con un gel efecto glossy, escogiendo la fijación según el efecto deseado. Reparte el producto de forma homogénea con los dedos llevando el pelo hacia atrás o trazando una raya al lado y aplicándolo a un lado y a otro de la raya.
 
Peinado ondulado. Para un look años 50, puedes hacerte unas ondas sobre el pelo mojado, preferentemente corto. Para ello, usa un peine con el que dibujarás las ondas una vez aplicado el gel. Para fijar el movimiento, usa un secador en posición aire frío. ¡Un peinado rápido y simple de hacer para un look sofisticado!
 
© Pixelformula / Backstage Cushnie, Primavera-Verano 2012 © Jean Louis David

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo