Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La raya gráfica
La raya gráfica
La raya gráfica
Peinados

La raya gráfica

Compartir
¡Algunos diseñadores dominan la atención al detalle! En Gianfranco Ferré, las figuras se llevan depuradas, estructuradas, incluso geométricas. Y el look de belleza y los peinados también han sido creados siguiendo este estilo. Nos centramos en la raya gráfica estilo futurista.
 
La tendencia gráfica. El cabello wavy o los moños falsamente despeinados no serán los únicos peinados de esta nueva temporada estival. Sobre las pasarelas de los desfiles primavera-verano 2013 el cabello estricto, estructurado y gráfico ha estado muy presente. ¡Y es que, aunque te relajes con el buen tiempo, sigues necesitando tener una melena bonita!
 
Realizar la raya gráfica. El cabello se alisa en primer lugar con una plancha de alisar y los rizos rebeldes se disciplinan para que los mechones desordenados no estropeen este peinado perfectamente estructurado. Antes de recoger tu melena es necesario trazar dos rayas en la parte superior de la cabeza. Para ello, coge un peine y traza dos rayas diagonales tomando como punto de partida la implantación que se encuentra en la prolongación de la punta de tu nariz. Engomina perfectamente el cabello a un lado y otro de tus rayas y ocúpate de la zona central. Carda ligeramente esta parte para aportar un aspecto ligeramente voluminoso y contrastar con las otras dos partes de tu melena. A continuación, recoge el conjunto en una cola de caballo baja. Para aportar un toque brillante a tu peinado, utiliza con cuidado un gel de peinado sobre cabello seco.
 
© Pixelformula / Desfile Gianfranco Ferré prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David
Saber más :