Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

La raya en medio
La raya en medio
La raya en medio
Peinados

La raya en medio

Compartir
La raya en medio, considerada durante mucho tiempo pasada de moda, se convierte en tendencia. Muy de los sesenta, consiste en una simple separación de la melena en dos partes para un look armonioso y estructurado.
 
¿Para quién? Son muchas las que se han rendido a la raya en medio porque va bien con todo tipo de cabello. Tengas una melena lisa o rizada, corta o larga, la raya en medio se adapta perfectamente. Sin embargo, olvídate de llevarla si tienes el pelo muy fino porque parecerá que no te has peinado.
 
La raya en medio sobre cabello liso. Para un look bohemio, traza la raya sobre una melena rizada u ondulada. Utiliza una plancha de gran diámetro para una melena wavy muy sexy. En cambio, para un look muy de los años sesenta, alisa el cabello al máximo y obtendrás un peinado hippie chic. Efectúa el alisado sobre el cabello seco con la plancha. Puedes decorar tu peinado con una cinta, para acentuar el estilo hippie.
 
La raya en medio sobre cabello recogido. En un cabello recogido, la raya en medio da una apariencia de seriedad. Así pues, se convierte en una aliada para ir a trabajar, pasar una entrevista o jugar a la estudiante responsable sin dejar de lado un look tendencia y sofisticado. Traza una raya en el medio y recoge tu cabello en una coleta baja. Es recomendable alisar bien el cabello antes de recogerlo. Otra  opción es hacer un moño a media altura y seguir el mismo consejo que para la coleta, alisar bien el pelo y fijarlo con cuidado.
 
Realizar una perfecta raya en medio. Para una raya bien definida, utiliza un peine de dientes muy juntos. Lleva el pelo hacia atrás y después traza la raya con el peine, desde adelante hacia atrás. ¿Cómo puedes saber si la raya en medio está centrada? ¡Toma la nariz como punto de referencia!
 
© Pixelformula / Défilé Chloé prêt-à-porter, Primavera-Verano 2012 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO