Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Cabello largo, ¿qué corte le sienta mejor?
Cabello largo, ¿qué corte le sienta mejor?
Peinados

Cabello largo, ¿qué corte le sienta mejor?

Compartir
Has invertido meses, incluso años y, finalmente, ¡puedes presumir de melena larga! Pero, ¿cuentas con el corte que mejor la destaca? Corte recto o degradado, flequillo recto o lateral, cabello fino o grueso… Adopta el corte que te conviene mejor gracias a nuestros consejos.
 
Se considera que el cabello es largo en el momento en el que llega a los hombros. En este punto tu masa capilar comienza a ser más pesada y tus puntas ya han vivido bastante. Por lo tanto es necesario cuidarlas, pero también adoptar un corte adaptado a la naturaleza de tu cabello.
 
Así, el cabello fino optará por un degradado con el fin de aportar movimiento a la melena, pero un degradado ligero. "Si es demasiado marcado el cabello se afinará aún más. Y sobre cabello demasiado largo esto puede dar lugar a puntas ultra finas y, por lo tanto, sin vida. Por ello está aconsejado degradar principalmente la parte superior de la cabeza".
 
Mientras, el cabello largo y grueso podrá permitirse un degradado más acentuado. "Éste permitirá aligerar significativamente la masa capilar y, de este modo, aportar aún más volumen a la melena". Así lucirás una melena que será todo movimiento, muy glamurosa.
 
Para intensificar su corte algunas no dudan en apostar por el flequillo. Una vez más éste se escoge en función de la naturaleza de tu cabello, pero también de tu corte. En todo caso está más que permitido para melenas largas. ¡Incluso recomendado!
 
En efecto el flequillo es una buena opción, especialmente si tu cabello no está degradado. "Si tienes el cabello fino haz que comience desde el punto más alto posible para aportar una impresión de volumen". Si tu corte es degradado apuesta por un flequillo desfilado o lateral para no contrastar con la ligereza del degradado.
 
Nuestro truco: Para que tu corte permanezca sublime es necesario cuidarlo. Así, acude a tu peluquería cada 3 meses para cuidar de tu corte y de su forma, y también para hacer desaparecer las odiadas puntas abiertas.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO