Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Cabello verano: buenos hábitos al volver de la playa
Cabello verano: buenos hábitos al volver de la playa
Cabello verano: buenos hábitos al volver de la playa
Tratamiento pelo

Cabello verano: buenos hábitos al volver de la playa

Compartir
Arena, sal de mar, sol... Palabras que evocan vacaciones y el ruido de las cigalas. Pero para tu cabello, es sobre todo un presagio de agresión. Así que piensa en protegerlo durante tu escapada estival, pero también en cuidarlo una vez hayas vuelto de la playa o la piscina. ¿Cuáles son los gestos para mantener tu cabello en plena forma?
 
Lavar el cabello. En la medida de lo posible, aclara tu cabello con agua dulce al salir del mar o de la piscina para eliminar la sal, la arena o el cloro. ¡Un primer gesto muy importante! Y, al final del día, lava tu cabello con champú y cuidados. Y si te bañas o te expones al sol todos los días, entonces repite el proceso cotidianamente. Para no irritar tu cuero cabelludo, utiliza champús con pH neutro para un uso frecuente y masajéalo.
 
Nutrir el cabello. Tras el champú, deja paso a los cuidados nutritivos e hidratantes. Porque en verano, los semi-largos de tu cabello y las puntas tienden a secarse. Así que aplica generosamente una máscara para cabello seco, notablemente sobre estas zonas, y déjalo reposar durante diez minutos. Tu cabello estará así nutrido en profundidad y más suave.
 
Reestructurar el cabello. Para regenerar tu cabello, ¡nada más que un pequeño empujoncito complementario! Aplica un sérum nutritivo con el objetivo de proteger tu cabello. Hidratado en profundidad, el encrespamiento desaparece y tu cabello está más suave y más brillante. Aplícalo sobre cabello mojado para un alisado perfecto o sobre cabello seco con pequeños toques para aportar brillo.
 
Peinarse suavemente. Nada de contraindicaciones en lo que concierne al uso del secador o la plancha alisadora a condición de aplicar con anterioridad un spray termoprotector. Éste último protege la fibra capilar. No dudes tampoco en utilizar un acondicionador o un cuidado hidratante bifásico para facilitar el desenredo de tu cabello.
 
Al volver, cortar. Las vacaciones se han acabado, es el momento de retomar el trabajo. Pero antes de contárselas a tus compañeros, una visita a la peluquería se impone, especialmente si tienes las puntas abiertas. Porque una vez que las puntas se han abierto, ¡solo un corte de tijeras es eficaz!
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO