Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

 Cabellos castaños y morenos : el balayage caramelo
Cabellos castaños y morenos : el balayage caramelo
Cabellos castaños y morenos : el balayage caramelo
Color

Cabellos castaños y morenos : el balayage caramelo

Compartir

Ríndete al este tono cálido y muy tendencia para animar tu color. Esto es todo lo que necesitas saber antes de empezar.

En primer lugar, ¿por qué apostar por un balayage?

Porque te traerá un máximo de relieve, brillo y personalidad a tus cabellos. En los salones, Jean Louis David, debes pedir un contraste .Esta técnica consiste en aclarar el cabello con reflejos luminosos. Sobre todo, siempre elegir uno a tres tonos más claros que tu base para mantener un aspecto natural y elegante.

¿El balayage Caramelo , para quién?

Es lo mejor para sublimar los cabellos castaños y morenos , ya que se mantiene en los mismos tonos. Al elegir este color, garantizas un resultado discreto y natural. Además, en una melena se capturan y se reflejan la luz de forma ideal. Por otro lado, un balayage caramelo te aporta inmediatamente profundidad e intensidad al corte. Gracias a sus tonos cálidos, destaca especialmente la belleza latina con piel bronceada.

¿Cómo mantenerla?

El balayage no requiere mucho mantenimiento, ya que es una técnica de color parcial y temporal. Envejece muy bien con el tiempo y se elimina naturalmente con los champús. Pide cita en la peluquería a cada 3 meses aproximadamente para hacer los retoques y reimpulsar el brillo de tu color. En casa, utiliza el ritual Color Therapy De esta manera conservaras un color que brilla intensamente durante semanas.

Saber más :
Ritual Color Therapy
Ritual Color Therapy