¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Cola de caballo

Cabello moreno: las técnicas de coloración para que esté perfecto

Un bonito moreno es, ante todo, un cabello luminoso, brillante y lleno de vitalidad. Analizamos, en detalle, dos técnicas de coloración exclusivas de Jean Louis David que han sido especialmente creadas para potenciar el brillo de tu melena. ¡Descubre la tuya!

El Gloss para un efecto brillante

Esta técnica es ideal si deseas conservar un moreno natural. Para conseguirlo, tu peluquero te aplicará una coloración tono sobre tono en la parte superficial del tallo capilar que dejará tu cabello radiante durante varias semanas. Además, esta técnica está llena de reflejos ultra ligeros, así que tu melena ganará en matices. ¿La buena noticia? Se adapta a cualquier color, textura y naturaleza de cabello.

Nuestro consejo: el Gloss no es suficiente en sí para reavivar el brillo de tu cabello moreno. Sin embargo, puedes realizártelo como acabado y como complemento de una coloración clásica.

2815-gloss-article_media_block-1.jpg

El Sunlight para conseguir unos reflejos más claros

Al igual que el Contrast, este técnica de aclarado inunda tu melena con reflejos luminosos que potencian su brillo de inmediato. Pero, ¿cuál es la diferencia? El Sunlight está especialmente indicado para las mujeres con el cabello oscuro. Si deseas hacértelo, elige siempre unas mechas de un color de uno a cuatro tonos más claros que el de tu base para conseguir un resultado natural.

Nuestro consejo: apórtale luz a tu castaño claro con unas mechas doradas, color avellana o caramelo. Si tu moreno es más oscuro, apuesta por unos reflejos de un tono castaño rojizo, caoba o cobrizo.

2820-sunlight-article_media_block-1.jpg

¿Cómo cuido mi cabello moreno teñido?

Cuídalo en casa y en tu peluquería de confianza. El Gloss y el Sunlight envejecen muy bien con el tiempo, así que estás de enhorabuena. Los dos son técnicas de coloración temporales que se eliminan lavado tras lavado. Además, el nivel de oxidación es tan bajo que no se produce el efecto raíz. Aun así, pide cita en tu peluquería cada 3 meses aproximadamente para reavivar el brillo de tu melena y, en casa, utiliza los productos de la gama Color Therapy para conservar un cabello lleno de vitalidad día tras día.

Más información

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo