Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¿Cómo lucir un moreno brillante?
¿Cómo lucir un moreno brillante?
¿Cómo lucir un moreno brillante?
Expertos

¿Cómo lucir un moreno brillante?

Compartir
Ya seas morena natural o teñida, tienes que cuidar color para que luzca brillante y con vida. Si quieres conseguir el mejor resultado de tus tratamientos, escógelos con atención. Te presentamos los rituales para lucir un moreno brillante.
 
Ya sea natural o no, tu moreno tiende a lucir apagado. "Este efecto está relacionado con la contaminación y el estado general del pelo, que pierde su brillo con el paso del tiempo. Afortunadamente, existen tratamientos para devolver el brillo a un moreno teñido. El ritual Color Therapy de peluquería es perfecto porque tu peluquero pigmenta el tratamiento para adaptarlo a tu tono de moreno".
 
Por su parte, las morenas naturales pueden realizar este tipo de tratamientos en la peluquería o en casa. "En  peluquería, el gloss es la solución ideal. Es una coloración tono sobre tono que aporta un brillo perfecto y se elimina poco a poco sin notarse demasiado. En casa puedes optar por el ritual Color Therapy a domicilio. Las moléculas que contienen estos tratamientos permiten que tu color dure más tiempo. Estos tratamientos no son pigmentados, por lo que se adaptan a todo tipo de moreno".
 
Nuestro truco: Las morenas necesitan hidratación para lucir un cabello sano y brillante. Para ello, los champús hidratantes y sérums son muy eficaces. Altérnalos con tratamientos para pelo teñido.
 
© Pixelformula / Desfile Hermès prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO