Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

No más cabello sensible
No más cabello sensible
Tratamiento pelo

No más cabello sensible

Compartir
Una mala alimentación, un tinte mal cuidado e incluso la contaminación pueden ser la causa de un cabello sensible. Si quieres terminar con la falta de brillo, ¡descubre las soluciones profesionales para conseguir un cabello sano y brillante!
 
"Espíritu sano en cuerpo sano". Ya has oído esta expresión, pero no lo suficiente como para hacer de ella un estilo de vida. A pesar de ello, tu cabello (y tú misma) os sentiríais mucho mejor si siguieras esta máxima.  "Para lucir un cabello naturalmente bonito, es indispensable adoptar una buena higiene de vida. Es decir, una alimentación equilibrada y variada en tu día a día, la práctica de deporte de manera habitual y un sueño reparador". Otros motivos detrás del cabello sensible pueden ser el tabaco y la contaminación.
 
A veces piensas que tu peluquero te lo dice por molestar, pero que sepas que un tinte mal cuidado acabará dañando tu cabello. "Hoy en día las coloraciones suelen ser de excelente calidad y duran bastante tiempo, aunque para ello es necesario cuidarlas en casa. Por ello, es importante utilizar tratamientos para cabello teñido, para reavivar el color y, además, conservar el brillo de tu cabello".
 
En el caso del cabello sensible no teñido, esto puede deberse a que las escamas del cabello no estén lisas. Una fibra que no es lisa no puede reflejar la luz. "Para remediarlo, elige urgentemente mascarillas en función de la naturaleza de tu cabello. Estos cuidados sirven para rellenar las grietas". Utiliza tu mascarilla tras tu champú, ya que sus efectos no duran más de un lavado.
 
Nuestro truco: Antes, los peluqueros utilizaban brillantinas muy ligeras para aportar brillo al cabello. Utiliza tus productos de peinado para obtener el mismo efecto. En Jean Louis David el Design Spray te ayuda a terminar con el cabello sensible. Aplica este producto sobre cabello seco y calienta con un secador u otro aparato de peinado. ¡Brillo garantizado!
 
© DR © Jean Louis David
Saber más :