Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La higiene correcta para lucir un cabello bonito
La higiene correcta para lucir un cabello bonito
Tratamiento pelo

La higiene correcta para lucir un cabello bonito

Compartir
Para lucir una melena bonita y fuerte tu higiene es lo primero. Al igual que para tu línea o el estado de tu piel.  ¡Sigue nuestros consejos!
 
"Lo más importante es seguir una alimentación equilibrada y variada. Para estar en forma, lo que incluye a tu cabello, te hará falta hierro, magnesio, proteínas, vitaminas…". Y para que tu cuerpo contenga todos estos elementos indispensables es necesario que consumas, entre otros alimentos, huevos, verduras, pescado, hidratos de cabrono y evitar los alimentos grasos y con azúcar.
 
Hacer deporte es bueno para tu línea y para tu cabello. "Las toxinas de tu cuerpo se eliminan a través del sudor. ¡Además, también se suda por el cuero cabelludo! Y eso es bueno para tu cabello". ¡No obstante, es importante lavarlo con un champú suave después de hacer deporte!
 
El tabaco tampoco ayuda a conseguir una bonita melena. "Tu cuero cabelludo se vuelve menos flexible y menos oxigenado porque la sangre circula menos hacia las raíces. El resultado es que el cabello luce más frágil".
 
La contaminación también daña el cabello y favorece que se rompa más. "Por este motivo, en Jean Louis David hemos lanzado una gama destinada a proteger el cabello de las agresiones urbanas y de los rayos UV". Y es que el cabello mejor protegido es más resistente.
 
"Por último, duerme un mínimo de 7 ó 8 horas cada noche. Porque si estás cansada es todo tu organismo el que se resiente, incluido tu cabello. Como consecuencia, puede lucir frágil o sin vida. Tu cabello también refleja tu estado general". Así que piensa en organizarte para evitar el estrés.
 
Nuestro truco: Masajear tu cuero cabelludo también es un hábito muy adecuado para lograr una bonita melena. Bajo la ducha o delante de una buena película, acuérdate de friccionar tu cuero cabelludo durante un momento de relajación para activar la microcirculación del mismo.
 
© DR © Jean Louis David
Saber más :
El consejo de
VANESSA GIANI
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre sus consejos

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre