Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

He probado la Color Therapy en casa
He probado la Color Therapy en casa
He probado la Color Therapy en casa
Tratamiento pelo

He probado la Color Therapy en casa

Compartir
Me encanta cambiar de look. Pero, para cambiar de corte a menudo, es importante que el cabello crezca más rápido. ¡Y eso no me pasa! Así que apuesto por las coloraciones, sobre todo temporales para poder cambiar fácilmente. Y para que mi color siga brillante el mayor tiempo posible, utilizo productos para cabello teñido.
 
Cuando fui a mi peluquería Jean Louis David para realizar un Gloss, descubrí su nueva gama de productos para cabello teñido. Además, pude probarla directamente tras mi coloración. Para prolongar el efecto de la misma, decidí invertir en su gama Color Therapy, para utilizarla en casa.
 
Existen tres productos diferentes, pero para mi cabello sensible no me hacía falta más que el champú Color Intenso y la mascarilla Color Profundo. El champú permite lavar la melena suavemente y prolongar el color. En cuanto a la mascarilla, nutre el cabello sensible en profundidad y mantiene el brillo del color. Para optimizar sus resultados, intento dejarla reposar 5 minutos antes de aclarar.
 
Esta combinación de tratamientos permite a mi cabello conservar su color y brillo durante más tiempo. Y no solo eso. Creo que mi cabello gana volumen y está más bonito. Y es que lo siento más suave al tacto y, sobre todo, ¡más brillante!
 
© Jean Louis David
Saber más :