Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El ritual de tratamientos Color Therapy
El ritual de tratamientos Color Therapy
Tratamiento pelo

El ritual de tratamientos Color Therapy

Compartir
Jean Louis David ha sustituido la gama 100% Color por la gama Color Therapy. Su objetivo es conseguir que tu coloración aguante el máximo posible, pero no solo eso… ¡Descubre esta gama indispensable para cabello teñido!
 
La gama Color Therapy es todo un ritual de tratamientos en peluquería... Y también en casa. Nos encontramos con algunos ingredientes que triunfaron en la gama 100% Color y también con novedades. "La gama Color Therapy permite lucir un color bonito de manera duradera y para devolverle el brillo al color y aportar hidratación. Estas son las grandes novedades y ventajas de estos productos". El cabello luce brillante, suave al tacto y mejor protegido por más tiempo.
 
En la peluquería, los tres productos que componen la gama se utilizan para reavivar el color y cuidar la melena. El ritual comienza con la aplicación de un champú Color Intenso y un masaje del cuero cabelludo para favorecer la circulación sanguínea. "Para conseguir un tratamiento a medida, el estilista personaliza el tratamiento identificando el reflejo de color a reavivar. Por ejemplo, sobre una base media, es el marrón el que se resalta. En el caso de una pelirroja, apostaremos por los reflejos cobrizos. De esta forma, añadimos los pigmentos necesarios en la mascarilla que aplicamos minuciosamente antes de dejarla reposar tres minutos". El ritual termina con la aplicación de la leche sin aclarado Color Último que facilita el desenredado y el peinado.
 
En casa, dispondrás de los mismos productos, aunque la personalización del tratamiento será menor. Dependiendo de la calidad de tu cabello, tu peluquero te recomendará la utilización de uno, dos o tres de los productos. "En la peluquería utilizamos los tres productos según las etapas a respetar. En casa puede no ser útil. En el caso del cabello fino, por ejemplo, aconsejamos la utilización del champú y la leche, dado que la mascarilla podría apelmazar el cabello". Si el cabello es sensible, mejor un champú y una mascarilla. Si tienes el cabello grueso, puedes utilizar los tres si lo deseas.
 
Nuestro truco: Si acudes a tu peluquería para realizar una coloración, debes saber que es posible llevar a cabo este ritual de tratamientos el mismo día. Por supuesto, no tendrás tiempo para añadir pigmentos extra, pero estas tres etapas fijarán la coloración en tu fibra para un resultado de larga duración.
 
 © Jean Louis David
Saber más :

Los últimos dosieres Color

Todos los dosieres

Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO