Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

¿Cómo hacer que mi cabello brille más?
¿Cómo hacer que mi cabello brille más?
¿Cómo hacer que mi cabello brille más?
Tratamiento pelo

¿Cómo hacer que mi cabello brille más?

Compartir

El brillo es uno de los signos externos que indican que tu cabello está sano. ¡Te mostramos todos los servicios, cuidados y productos de peinado de Jean Louis David que te ayudarán a lucir una melena ultra deslumbrante!

Las coloraciones

¡Apuesta por el Gloss! Esta técnica exclusiva de las peluquerías Jean Louis David le aporta un máximo de brillo a tu melena y lo mantiene así durante varias semanas. Para conseguirlo, tu peluquero de confianza te aplicará un producto en toda la fibra capilar y lo dejará actuar durante algunos minutos. ¡Conseguirás un cabello luminoso al instante! Si lo que deseas es un producto más cubriente, hazte una coloración tono sobre tono. También puedes escoger un Gloss 100 % transparente.

Los cuidados

Por regla general, todos los cuidados que utilizas le dan brillo a tu melena. ¿Los productos que no pueden faltar en tu rutina capilar? Los de la gama Oil Therapy. Su fórmula compuesta por tres aceites preciados (argán, jojoba y dátil) dejará tu cabello sublime. Si eres una adepta del brushing, lo mejor es que uses los productos de la gama Liss Therapy para obtener un plus de brillo. Otra opción: aplícate el tratamiento sin aclarado Brillo Absoluto y tu melena quedará deslumbrante y fácil de peinar.

Los productos de peinado

A la hora de realizar tu brushing, empieza aplicándote en cada mechón un poco de Design Spray. Después, alísate el cabello con un cepillo y con un secador. Este producto es perfecto para darle luminosidad a tu melena durante el peinado y garantizarte una máxima duración. Para terminar, extiende un velo de brillo usando el Shine Spray. ¡Esta bruma con un perfume embriagador es el truco perfecto para conseguir un cabello radiante al instante!

Saber más :
Oil therapy