Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

He probado el Shine Spray
He probado el Shine Spray
He probado el Shine Spray
Tratamiento pelo

He probado el Shine Spray

Compartir
“Al empezar el día, mi melena tiene un brillo perfecto por una razón muy sencilla: tengo tiempo de arreglarme el cabello. Aunque con el paso de las horas, mi cabello empieza a apagarse. Llevo buscando un producto que me ayudase a darle un toque de brillo a mi melena mucho tiempo... Y por fin lo he encontrado: el Shine Spray de Jean Louis David.
 
El Shine Spray es un producto perfecto porque tiene una textura ligera y le da a mi melena el brillo que necesita. No lo aplico sobre todo el cabello, sino sobre aquellas zonas que necesitan un repaso. ¡Los resultados se aprecian al instante! Este producto de Jean Louis David tiene múltiples beneficios y, además, le da un toque perfumado a mi melena. Perfecto para eliminar los olores que el cabello acumula a lo largo del día. Da igual el momento y el lugar, ¡mi melena tiene un brillo y un perfume extraordinarios cuando yo quiera!
 
Su pequeño formato (100 ml) me permite llevarlo a todas partes: al trabajo, a una cena, a la oficina… Me lo aplico con el cabello seco, vaporizando el producto a una distancia de 20 cm. Y, si quiero conseguir un resultado específico, pulverizo una dosis  del producto sobre el cepillo y me peino. Es un producto genial: no deja el cabello graso. ¡Y mi melena agradece este toque de vitalidad que le doy a lo largo del día!”
 
© Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO