Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Trucos para hacer que el Gloss dure más
Trucos para hacer que el Gloss dure más
Trucos para hacer que el Gloss dure más
Expertos

Trucos para hacer que el Gloss dure más

Compartir
El Gloss es una técnica exclusiva de las peluquerías Jean Louis David que consiste en hacerse una coloración tono sobre tono para darle brillo al cabello. Cuando te haces un Gloss, el color del cabello se aclara y desaparece el efecto “raíz”. El color de tu cabello se aclara de forma natural. Existen diversas formas para hacer que tu tratamiento Gloss te dure mucho más tiempo. Analizamos, en detalle, algunas de ellas.
 
El Gloss reaviva tu color natural y elimina el efecto “raíz”. “La mejor forma de conseguir una melena con reflejos es hacerte este tratamiento en las peluquerías Jean Louis David. Es una coloración temporal que desaparece progresivamente con los lavados, que reaviva tu color de base y te saca reflejos. Es una buena forma de evitar un cambio radical en el color y que, además, le da vida a tu color de base”.
 
Cuando hayas probado la técnica Gloss, tu peluquero te propondrá que pruebes el protocolo color Therapy. “La gama de productos Color Therapy es un auténtico ritual de cuidados exclusivo de las peluquerías Jean Louis David, que sirve para hidratar y reavivar el color de tu cabello. ¿El resultado? Tu cabello estará brillante, suave y lucirá un color intenso”.
 
Si te hacen este tratamiento en la peluquería, te aplicarán tres productos. “Primero te aplicarán el champú Color Intenso mientras te hacen un masaje en el cuero cabelludo. En este momento, tu peluquero aprovechará para identificar el tipo de reflejos que tiene que aplicarte. En las melenas rubias se aplican reflejos claros, mientras que en el caso de las morenas, los reflejos son marrones. Después del champú, te aplicarán una mascarilla, a la que previamente tu peluquero habrá añadido los pigmentos necesarios para darle los reflejos a tu melena. Dejarán que actúe durante tres minutos. Por último, el tratamiento se termina aplicando el bálsamo sin aclarado Color Supremo, que ayuda a desenredar el cabello antes de peinarlo. Cuando termines con este protocolo, tu Gloss estará más brillante y te durará durante más tiempo”.
 
Nuestro truco: No dudes en seguir el protocolo Color Therapy en casa para que el Gloss te dure más tiempo. ¿Hay alguna diferencia entre este y el que te aplican en la peluquería? Si, en el tratamiento que te hagas en casa: no podrás personalizar la mascarilla. “Al llegar a casa, decide si quieres usar los tres productos o no. Dependerá de la calidad del color, del tiempo que tengas y de tu tipo de cabello. Las mujeres con el cabello grueso pueden usar los tres productos, mientras que las mujeres con el cabello fino pueden saltarse el tratamiento de la mascarilla, ya que hace que el cabello pese demasiado”.
 
Saber más :

Experto
Jean Louis David

AUREA SANCHEZ-COLETTO
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre