Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El protocolo Keratin Therapy Jean Louis David
El protocolo Keratin Therapy Jean Louis David
El protocolo Keratin Therapy Jean Louis David
Expertos

El protocolo Keratin Therapy Jean Louis David

Compartir
Un cabello deshidratado y quebradizo es un cabello al que le falta queratina. Para devolverle su brillo y suavidad es necesario aportársela de nuevo. Por ello, ¡Jean Louis David ha decidido lanzar un protocolo de tratamientos a base de queratina para satisfacer todas las necesidades de tu cabello! Te lo explicamos. 
 
Los cuidados de queratina están conociendo un auge considerable. Pero para optimizar su efecto sobre tu fibra capilar es mejor utilizar los tratamientos que siguen protocolos para una aplicación a medida. "Keratin Therapy es un programa de cuatro tratamientos que dura alrededor de 20 minutos para permitir que los productos penetren mejor en la fibra capilar".
 
El primero de ellos es un champú clarificador sin sulfato que limpia tu cabello en profundidad. Durante su aplicación se efectúa un masaje en el cuero cabelludo durante un minuto. "A continuación aplicamos el primer cuidado, la mascarilla reparación profunda, que es la que contiene más queratina. La dejamos reposar 5 minutos para que penetre en el interior del cabello y rellenar las brechas. Después aclaramos". Después tiene lugar la aplicación de la segunda mascarilla, llamada hidratación intensa, que se depositará en el exterior de la fibra. Ésta alisará las escamas y mantendrá el producto en el interior del cabello. La dejamos reposar 5 minutos y aclaramos abundantemente. " ¡Y llega el momento de pasar al peinado! Pero antes de cualquier acción vaporizamos un cuidado termo-activo sobre el cabello para protegerlo. Por último el cabello se trabaja con placas, planchas o secadores, es decir, con aparatos calentadores porque el calor fija la  queratina".
 
¡Prolonga los beneficios de la queratina a domicilio con la versión para el gran público de estos productos! "Aunque contienen menos keratina se revelan muy eficaces para cuidar tu cabello y dejarlo suave y brillante. A domicilio existen tres productos comercializados con recomendaciones de utilización para cada tipo de cabello". Si posees una melena densa y reseca, necesitarás utilizar los tres productos, uno después del otro. Se trata del champú clarificador, la mascarilla reparación profunda y el cuidado termo-activo. Si tu cabello es más bien fino y sensible, el champú y el cuidado termo-activo bastarán (la mascarilla podría recargar la fibra). Finalmente, si tu cabello no es ni demasiado fino ni demasiado grueso pero sí es sensible, opta por el champú y la mascarilla. Si es poco sensible, el champú y el cuidado termo-activo.
 
Nuestro truco: Cuanto más se repita la acción más visible será el resultado. Los efectos del protocolo Keratin Therapy en peluquería duran entre 3 y 4 lavados. Para prolongar la acción en casa es preferible utilizar los productos de la misma gama. Debes saber que en un 90% de los casos los resultados son visibles desde la primera aplicación.
 
© Jean Louis David
Saber más :