Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Lavar tus cabellos después de la playa
Lavar tus cabellos después de la playa
Lavar tus cabellos después de la playa
Pelo rizado

¿Qué champú utilizar después de un día en la playa?

Compartir

Con los baños durante las vacaciones, debes multiplicar los lavados. ¿Y por ello, debes cambiar el tipo de champú que utilizas durante el resto del año? Descubre que producto elegir para cuidar tus cabellos después de un día de playa.

Un champú suave con la fibra

Entre la exposición a los UV, los granos de arena que se entrometen en tu melena y los cristales de sal marino que resecan los cabellos, todo esto se convierte en un coctel abrasivo para la fibra capilar. Resultado: se vuelven frágiles, pierden brillo y elasticidad y se rompen fácilmente . Por ello, debes lavarlos, con mucho cuidado, cada día para quitarte todo los residuos ya que aclarándolos solo con agua no es suficiente . Utiliza un champú con pH neutro sin silicona, especial para lavado frecuente. Permite un lavado suave y no será una agresión añadida para tu melena.

Un producto enfocado a tus necesidades

A parte de ser suave, tu champú debe responder a las necesidades específicas de tu melena.
Si tus cabellos están muy resecados. Apuesta por una formula hidratante que compensará la deshidratación estival. Si se rompen, cámbialo por un tratamiento más nutritivo con queratina. Reforzará la fibra capilar.

En contra partida, si tienes las raíces que engrasan rápido con las altas temperaturas, mejor utilizar un champú reequilibrante que trata el exceso de sebo para refrescar tu melena . En cuanto a tu color, imprescindible uno con la mención" para cabellos coloreados" en su frasco. Ayuda a fijar los pigmentos en el tallo capilar y a preservar el brillo para que el color no se deslave con el agua de mar y el sol.

Saber más :
Keratin therapy
Keratin therapy

Los últimos dosieres Tratamiento pelo

Todos los dosieres

Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO