Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Cabello roto: ¿qué hacer?
Cabello roto: ¿qué hacer?
Tratamiento pelo

Cabello roto: ¿qué hacer?

Compartir
Cabello roto, dañado… No es raro leer esta fórmula en los champús o verla en los spots publicitarios. Pero, ¿qué significa exactamente el término "cabello roto"? ¿Te afecta? Si es así, ¿qué puedes hacer? Te damos las respuestas.
 
Adoras tu preciada melena pero no siempre la mimas. En el día a día, a veces tiras de ella, la cepillas (quizás) demasiado fuerte, la recoges (a veces) de manera demasiado agresiva... En resumen, termina por dañarse. "El cabello es como una cadena que no debe romperse. Cuando faltan elementos, el cabello se cansa, se desgasta y acaba por romperse". Puedes comprobarlo cuando algunos mechones de cabello son más cortos que otros. Pero cuidado, ¡no lo confundas con el pelo que crece!
 
Un pelo que se rompe también es un cabello con menos elasticidad. Al estar menos suave, es más fácil que se rompa. La falta de suavidad se puede deber a dos causas. "Al cabello le puede faltar keratina. Luce menos bonito, pero también es más frágil. En Jean Louis David tenemos un protocolo de tratamientos que incluyen diversos productos a base de keratina. Un protocolo completo que puedes utilizar a domicilio para nutrir en profundidad tu cabello y devolverle su brillo". Si tu cabello se rompe y está seco, estos son los tratamientos que debes utilizar de manera prioritaria, de una a dos veces por semana, no más.
 
Otra razón por la que el cabello se rompe es el aumento de operaciones técnicas y químicas. "Es decir, los alisados permanentes (como el alisado brasileño o el alisado japonés) o tintes demasiado seguidos. Porque el alisado, por ejemplo, cambia la estructura del cabello. Aporta una nueva textura, lo endurece y, por lo tanto, si la técnica se realiza mal o el cabello ya era sensible, se rompe". ¡Antes de llevar a cabo cualquier operación química, espera a que tu cabello haya recuperado toda su elasticidad!
 
Nuestro truco: Para un pelo reforzado y perfectamente alisado, la gama 100% Repair Jean Louis David es también una buena opción. ¡Al rescate del cabello sensible y dañado que necesita un cambio de vida! Un trío de productos a base de vitaminas A, C y E para nutrir en profundidad la fibra capilar.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO