Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Zoom sobre el alisado brasileño
Zoom sobre el alisado brasileño
Zoom sobre el alisado brasileño
Peinados

Zoom sobre el alisado brasileño

Compartir
Para transformar tu cabello indomable o acabar con tus rizos rebeldes, aquí tienes una solución natural y duradera: el alisado brasileño. El resultado: cabellos ligeros y fáciles de peinar. Una alternativa al alisado japonés ultra liso.
 
Método del alisado brasileño. El método es seductor… Completamente natural, contiene queratina, ya presente en el cabello. Esta proteína representa el 95% de la estructura de tu pelo y le proporciona brillo y buena salud. El alisado brasileño, destinado tanto a cabellos dañados como a cabellos teñidos, con mechones, rizados o incluso encrespados, te aporta la queratina que te falta. El resultado: un cabello reparado y ligero, y una fibra capilar destensada.
 
¿Por qué nos vuelve locas? Por el aspecto natural del método, pero también por la soltura que proporciona. Perfecto para las que no quieren tener el pelo ultra liso. Permite destensar los rizos rebeldes e indomables para un pelo ligero y reparado ¡todo eso gracias a la queratina!
 
A domicilio. En un salón de peluquería, lleva entre 2 y 4 horas y entre 200 y 600 euros dependiendo de la longitud de tu pelo. Mientras que con el kit de alisado brasileño, con veinte minutos y diez euros obtendrás mismo resultado. La única diferencia es su duración: 3 semanas frente a 2- 4 meses en salón. Pero como es un método natural, puedes repetir la operación tantas veces como desees, sin correr el peligro de dañar tu pelo.
 
Optimizar tu alisado brasileño. Privilegia el uso de champús y cuidados sin sulfatos para procurar no agredir tu cabello y atacar su imprescindible queratina.
 
© Pixelformula / Backstage D & G, Primavera-Verano 2012 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO