Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Zoom sobre el alisado japonés
Zoom sobre el alisado japonés
Peinados

Zoom sobre el alisado japonés

Compartir
Si quieres un alisado perfecto y sedoso que se mantenga en el tiempo, ¡apuesta por el alisado japonés! ¿Su objetivo? Transformar de forma duradera los rizos irregulares o un volumen indomable en un pelo liso fácil de peinar.
 
Método del alisado japonés. El pelo se trabaja mechón a mechón, con delicadeza para un resultado perfectamente liso. Partimos de la nuca y trazamos una cuadrícula de forma horizontal. Un alisado minucioso que puede durar entre 4 y 5 horas en el salón de peluquería.
 
¿Por qué nos encanta? Después de una década de cortes muy escalados y medias melenas, cortas o semilargas, ¡las mujeres se vuelven a dejar crecer el pelo! Pero un corte largo exige el trabajo de peinarse. El alisado japonés responde a una necesidad muy en boga: ¡ganar tiempo! Te despiertas por la mañana con el pelo liso ya peinado.
 
A domicilio. Para responder a esta necesidad, Jean Louis David propone un kit innovador inspirado en este método. En sólo 40 minutos y 3 productos, tus rizos se alisan resistiendo al champú hasta 6 semanas.
 
Optimizar el alisado japonés. ¡Usa siempre champús sin sulfatos para no agredir el pelo y para que el alisado dure el mayor tiempo posible!
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO