Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Rock your summer por Jean Louis David
Rock your summer por Jean Louis David
Rock your summer por Jean Louis David
Colección primavera verano

Colección Primavera -Verano 2017 : los cortes Jean Louis David

Compartir

Con su nueva colección Rock your summer, Jean Louis David permite a las mujeres de jugar con sus cortes y sus imagines para poder reinventarse a cada peinado. Esa temporada, el degradado es retro en las melenas, la media melena es desestructurada y los cortes cortos se atreven con la asimetría. Sublimados con juegos de colores y reflejos luminosos, los cortes cambian de estilo en función de tus deseos para una primavera verano 2017 rock'n'tendencia.

Hippie seventies

 Hippie seventies por Jean Louis David
Hippie seventies por Jean Louis David

El concepto. Con ese corte retro que sigue el contorno del rostro, Jean Louis David revisita el degradado para crear movimiento a medida que aligera la melena. Existen dos versiones pero siempre con un juego de contrastes de color.

Para aportar más relieve al degradado sobre el corte largo, Jean Louis David a desarrollado una nueva técnica exclusiva, el Softlight. Aporta un efecto de luz sobre la melena y acentúa el contraste entre las raíces , que brillan más, y las puntas de la parte frontal más oscuras .

Para dar más profundidad a la media melena , el estilista juega con varios tonos gracias al Sunlight que multiplica los relieves en todo el conjunto. Esa técnica de aclarado "efecto de so" con las raíces más oscuras y las puntas más claras ofrecen un acabado muy natural.

Las ventajas. Con los dos looks, Jean Louis David te ofrece un corte y un color personalizado que aporta relieve a todos tus peinados : brushing liso con volumen en la raíz para un look babydoll, melena wavy para un efecto salvaje, mechas ultra lisas para un peinado casual o un brushing ondulado para un máximo de volumen natural. ¡Atrévete con todos los estilos!

Graphic eighties

 Graphic eighties por Jean Louis David
Graphic eighties por Jean Louis David

El concepto. El corte juega con la asimetría extrema gracias a una mecha larga de lado y una nuca muy desfilada. Para subrayar el estilo grafico del acabado, proponemos un Gloss para reavivar los reflejos y aportar un máximo de brillo a los cabellos gracias a ello la luz se agarra sobre las puntas. Un servicio exclusivo jean Louis David

Las ventajas. Ultra desestructurado con su mecha grafica, el corte corto se reinventa para dar carácter a tu peinado. Para un toque muy femenino , un brushing liso y una mecha que viste el rostro o simplemente aplastado , engominado detrás de la ojera como también el estilo masculino-femenino con mechas despeinadas, una versión con tupé rockabilly o un peinado "a lo garçon". ¿Cuál es el look que te seducirá?

Rock nineties

 Rock nineties por Jean Louis David
Rock nineties por Jean Louis David

El concepto. Una base cuadrada para una media melena degradada y desfilada y un estilo desestructurado y salvaje para el peinado. Para dar relieve al corte, el estilista crea un rubio a medida con un Contrast , un servicio exclusivo jean Louis David que mezcla dos técnicas de balayage para un resultado rubio veraniego.

Las ventajas. Con una variación de tonos que resulta ser un rubio muy natural, ese corte desestructurado gana en profundidad con peinados atrevidos : media melena arrugada para un wavy salvaje, volumen XXL, mecha trabajada para un acabado rock o un brushing liso para un look como la cantante Blondie. Juega con tu media melena.

Dandy bad boy

 Dandy bad boy por Jean Louis David
Dandy bad boy por Jean Louis David

El concepto. El corte es muy degradado en la nuca con mechas largas en la parte superior desfiladas.

Las ventajas. Las mechas, más largas en la parte superior, ofrecen una gran libertad de peinados para poder jugar con estilo dandy pero también para apostar por un toque bad boy , más roquero.

 

Saber más :
Spedd Up Do
Spedd Up Do
Alrededor de la Colección
Graphic eighties
Colección primavera verano
Graphic eighties