Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Color tendencia
Color tendencia
Color tendencia
Color

Color de tendencia : ¿ cómo aclararse ?

Compartir

Cuando hablamos de coloración , nuevas tendencias aparecen a cada temporada , para poder aclararse hemos descifrado para ti , 3 de las técnicas las más conocidas . ¡Descubre la que mejor te corresponde!

El balayage

La técnica. Es una coloración parcial y temporal donde algunas partes de tus cabellos se aclaran. Para realizarlo en un salón Jean Louis David, pide por un Contrast. Te lo harán a medida en función de tu corte y de tu color de base . se aplica con pincel para obtener un resultado ultra natural

¿para quién ? Es para ti si quieres aclarar ligeramente y de forma localizada tus cabellos. Obtendrás relieve y aportaras un efecto de sol inmediato. Tu Contrast subrayara algunas mechas, acentuara los movimientos como también hará que se destaque un flequillo. Una vez realizado, deberás visitar tu estilista a cada tres meses para el retoque de raíces.El Tie & Dye

El Tie & Dye

La técnica. En Jean Louis David, esto corresponde a un Sunlight. Consiste en aclarar los cabellos desde los semilargos hasta las puntas. Las raíces se dejan naturales y más oscuras. La demarcación del tie & die dependerá de tus deseos : tu melena podrá ser sublimada por reflejos discretos o a la inversa., ser bicolor , asociando por ejemplo , un castaño oscuro con un rubio dorado.
¿Para quien ? Todas las que quieren aportar luz a su melena y a quienes les encantan tener los cabellos sueltos . Claro, es cuando más se nota el efecto del trabajo realizado. Esta técnica es aconsejada a las medias melenas y melenas largas donde se notara los movimientos y los matices creados.


El Ombré Hair

La técnica. Aunque mucha veces se confunde con su " primo " el tie & dye, es una técnica de coloración completa. Los cabellos se trabajan con un degradado de colores que van desde el más oscuro en las raíces hasta lo más claro en las puntas. Los largos son coloreados con un tono intermediario para poder crear una transición homogénea y un acabado natural .
¿Para quien ? Te harás adicta si eres una adepta de los colores luminosos , discretos y 100 % personalizados. El ombré hair se adapta a todas las texturas y los colores de cabellos . Sin embargo , aconsejamos que se realice en media melena y cabellos largos , al ser ideal para desvelar un degradado fantástico.

¿ Cómo mantener mi coloración ?

Si te ha gustado una de esas tendencias capilares, adopta el ritual Color Therapy para mimar tus cabellos coloreados. Dos a tres veces por semana, lávalos con el Champú Couleur Intense y una vez por semana , deja pausar la mascarilla Couleur Profonde sobre cabellos húmedos . Gracias a esta rutina capilar , tus cabellos resplandecerán de luminosidad preservando la vitalidad de tu melena.

Saber más :