Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Coloración antes de irse de vacaciones
Coloración antes de irse de vacaciones
Expertos

Coloración antes de irse de vacaciones

Compartir
Es cierto que la coloración del cabello puede cambiar o apagarse cuando se expone a los rayos del sol. Pero no es un motivo para desterrar la idea de regalarse una bonita coloración antes de irse de vacaciones. ¡Te damos las claves para una coloración perfecta todo el verano!
 
En Jean Louis David no hay nada predefinido. No existen impedimentos en cuanto a coloración capilar. “Puedes teñir tu cabello antes de irte a la playa o tomar el sol, ¡incluso el día antes! Sin embargo, para evitar que tu teñido se decolore o cambie de color demasiado rápido a causa del sol, lo adecuado sería cuidarlo”. Evidentemente, en verano, entre la arena, el cloro, la sal del mar y el sol tiendes a lavar con mayor frecuencia el cabello. “En verano el cabello debe lavarse todos los días. Para tu cabello teñido deberías utilizar un champú y un tratamiento adecuados”. Esto permitirá que tu color dure más y no se apague con el primer rayo de sol.
 
Dispones de varias opciones en cuanto a coloración. En primer lugar, la coloración temporal. Una solución interesante si tienes ganas de cambiar de estilo durante las dos o tres semanas de vacaciones. “Eso si, no esperes que vaya a durar mucho más tiempo. La coloración temporal desaparece progresivamente con los lavados. Por lo tanto, cuanto más te laves el pelo, más rápido se irá el color”.
 
Otro consejo, elige cuidadosamente el tono de tu color. Si te decides por un color más oscuro del que tienes normalmente, elige un tinte por encima ya que la coloración tenderá a aclararse. “Lo mismo ocurrirá cuando quieras decolorar el cabello. Escoge una decoloración más ligera de la que llevas habitualmente porque el sol va a decolorarlo aún más”.
 
Nuestro truco: El aclarado, en general, es más marcado en las puntas. Entonces, ¿porqué no te decantas por una coloración muy de moda, el tie & dye? Tus raíces oscuras y puntas más claras se mantendrán perfectas cuando te tumbes en la playa.
 
© DR © Jean Louis David
Saber más :
El consejo de
AUREA SANCHEZ-COLETTO
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre sus consejos

Experto
Jean Louis David

AUREA SANCHEZ-COLETTO
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO