Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Snow Flakes Effect
Snow Flakes Effect
Snow Flakes Effect
Colecciones

Coloración : ¿ Cuáles son las tendencias Jean Louis David este invierno ?

Compartir

Jean Louis David presenta su nueva colección otoño invierno 2015... es el momento que descubras las técnicas de coloración exclusivas que van a iluminar tus cabellos.


Este temporada, Jean Louis David pone a tu disposición 3 nuevas técnicas de coloración : "Partimos de efectos de color muy marcados , a la inversa de las temporadas pasadas donde la discreción era clave. Queríamos que los efectos sean visibles y que subrayaran los cortes aportando un máximo de relieves. En primero lugar tenemos el Alternative Light , que es un juego de luces y sombras . Las demarcaciones en las partes claras y las mas oscuras son nítidas cuando los cabellos son alisados. El rostro esta siempre rodeado de dos mechas mas claras para iluminarlo. El acabado final le da mucha profundidad al corte ".


Las otras dos coloraciones tienen la base de la técnica de Contrast . "Primero, te proponemos el Snow Flakes Effect. Es una técnica donde el conjunto del cabello se aclara .En cuanto a las puntas , están sobreexpuestas para obtener un efecto "copo de nieve" que se depositan sobre la extremidad. Por fin, la última técnica es una nueva versión del Contrast , con mechas bastante fuertes en la parte superior . Permitirá marcar los cortes estructurados de forma ideal, sobre todo los degradados. Todas estas nuevas coloraciones tienen un estilo propio y llenas de carácter . sin embargo son fáciles de llevar porque se adaptan a todos los colores de base y hacen con que cualquier corte se destaque todavía más.

Nuestro consejo. Tu estilista sabrá personalizar esto efectos en función del largo de sus cabellos , no dudes en ir a uno de los salones para tener un consejo personalizado . una vez hayas realizado el color , debes mantenerlo con tratamientos apropiados como son los de la gama Color Therapy. Reavivara tus cabellos y preservara la vitalidad de la melena a lo largo del tiempo. Una visita a cada 3 meses será necesaria para realizar retoques.
¡ La buena noticia ! como son servicios de aclarados , no tendrás efectos de raíces

Saber más :

Colección Otoño Invierno 2017-2018

by Jean Louis David