Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Coloración: el contouring capilar, un nuevo fenómeno
Coloración: el contouring capilar, un nuevo fenómeno
Coloración: el contouring capilar, un nuevo fenómeno
Estilos & Tendencias

Coloración: el contouring capilar, un nuevo fenómeno

Compartir
El contouring es una técnica muy popular en el universo del maquillaje. Te permite realzar los trazos del rostro gracias a un juego de sombras y luces. Pero, ¿sabías que también puedes hacértelo en el cabello? Lo analizamos.
 
La tendencia. Es un nuevo método de coloración que tiene en cuenta los rasgos, la forma del rostro, la tez y el color de los ojos. ¿Su objetivo? Acentuar tu belleza con algunos reflejos estratégicamente posicionados. El cabello se llena de matices diferentes para que estés sublime. Existen varias técnicas para conseguirlo como el tie & dye, los reflejos o el Sunlight.
 
¿Para quién? Para todas aquellas mujeres que quieren lucir una melena perfecta. Sí, el contouring está hecho para ti si deseas tener una coloración 100 % personalizada, creada específicamente para realzar tus cualidades.
 
¿Cómo se hace? ¡Podrás hacértelo tanto en casa como en tu peluquería de confianza! Si tienes el rostro redondo, opta por aplicarte los tonos claros en la parte alta de la cabeza y los más oscuros en las zonas situadas por debajo de las orejas. Si, por el contrario, su forma es alargada, tu coloración deberá ser más sombría en las raíces y más clara a medida que avanzamos hacia las puntas. Si tienes la cara cuadrada, camufla sus esquinas con matices más oscuros y hazte un aclarado en el resto de la melena. ¿Tienes el rostro en forma de corazón? Pues haz que destaque apostando por las tonalidades más oscuras en la zona de la frente y por las más claras en las puntas. Si optas por hacerte este cambio de imagen, lo mejor es que acudas a tu peluquero ¡él mejor que nadie sabrás aconsejarte a la perfección!
 
© Dr © Jean Louis David
Saber más :