Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La coloración que te hace brillar en la oscuridad.
La coloración que te hace brillar en la oscuridad.
La coloración que te hace brillar en la oscuridad.
Color

Coloración : el glow hair para cabellos fluorescentes

Compartir

Flashy y multicolor , ahora la melena irradia en la oscuridad total. Luz sobre el glow hair, la coloración que crea el buzz en las redes sociales.

Poco conocido en España, el glow hair (traducir por "cabellos brillantes") es una coloración que te volverá "loca"... Porque se vuelve fluorescente en la oscuridad total. Las adeptas de los colores flashy estarna contentas porque existe una paleta amplia de tonos disponibles para que puedas destacar en las noches de fiesta

Adoptar la tendencia

Mechas neón casi sur naturales con mechas arco iris que se iluminan con 6 tonos flashy, el glow hair se lleva de varias maneras. Con la misma técnica que una coloración clásica, permite tener una melena uniforme tie & dye o ombrée en función de tus deseos. La solución para seducir las fans de coloraciones extremas.

Una técnica en dos tiempos

Al menos que seas rubia platino o natural, deberás pasar primero por varias decoloraciones para obtener mechas fluorescentes, Para que el color sea un éxito y que tengas un resultado óptimo, los tonos neón compuestos de agentes fosforescentes se aplican sobre una base muy clara , casi blanca. Un proceso agresivo desaconsejado a los cabellos oscuros, finos y frágiles.

Si a pesar de todo esto quieres seguir esta tendencia, confía tu melena en las manos de un experto colorista.

Saber más :
Ritual Color Therapy