Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Te aconsejamos para que elijas bien tus reflejos este 2019
Te aconsejamos para que elijas bien tus reflejos este 2019

Coloración: ¿qué reflejos rubios elijo en 2019?

Un año más, el cabello rubio se iluminará con el discreto encanto de los reflejos, como lo demuestran estas cuatro tonalidades de moda.

¿Quieres aportarle luz a tu melena, pero no quieres teñirte el cabello? Pues es el momento perfecto porque en 2019 los reflejos rubios serán imprescindibles. Te contamos cómo adoptarlos durante los próximos 365 días.

Las mechas californianas

Las mechas californianas nunca pasan de moda. Estos reflejos le confieren un efecto luminoso al cabello de una forma muy natural, puesto que las mechas más claras se funden con el resto de la materia. Así, parecerá que acabas de volver de las playas de Los Ángeles.

Los reflejos de color miel

Con sus matices dorados, los reflejos de color miel realzan de maravilla los rubios oscuros que están algo apagados. Gracias a este toque de luz que se reparte de forma armoniosa, el cabello recupera su profundidad y su brillo. Seguro que este tono cálido y goloso seducirá a más de una este año.

Los reflejos rubio polar

El rubio polar - el color de moda por excelencia - no deja de sumar adeptos. Gracias a sus mechas de un tono blanco diseminadas por todo el cabello, esta tonalidad ofrece un estilo glamuroso y roquero a la última moda, y es perfecta para las más atrevidas.

Los reflejos cobrizos

En 2019 los matices pelirrojos vuelven a ponerse de moda; una buena razón para caer en la tentación de los reflejos cobrizos. Este color cálido y luminoso llenará tu rubio con irresistibles reflejos y te dará un efecto de buena cara.

Facebook
Pinterest
Twitter

Te gustará también …

Coloración: ¿qué rubio elijo en 2019?
Color
Coloración: ¿qué rubio elijo en 2019?

Tanto si tienes ganas de cambiar de look como si simplemente deseas matizar tu dorado natural; descubre las coloraciones rubias que iluminarán el 2019. Tras haber descifrado las coloraciones...

¿Qué coloración elijo este invierno de 2018?
Color
¿Qué coloración elijo este invierno de 2018?

¿Quieres cambiar de look pero no sabes qué coloración elegir? ¡Te mostramos las tendencias de este invierno! Un pelirrojo cautivador De actualidad desde hace ya varias temporadas, el pelirrojo...

Mi pelo rubio se ha vuelto amarillo ¿qué hago?
Color
Mi pelo rubio se ha vuelto amarillo ¿qué hago?

La obsesión principal de las mujeres que tienen el pelo rubio es que, con el paso del tiempo, el pelo luzca un tono amarillento. Son muy pocas  las mujeres a las que este efecto les gusta o al...

Mechas: ¿qué rubio elijo después del verano?
Color
Mechas: ¿qué rubio elijo después del verano?

¿Estás pensando en hacerte unas mechas rubias después del verano? Pues ve con cuidado: con tus ganas de dorado, el cabello estropeado y sabiendo que tu coloración ha cambiado, la elección del tono...

Más News

Los ineludibles de la temporada

Encuentra tu salón Jean Louis David
Color Therapy