Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El rubio veneciano: una coloración que está marcando tendencia.
El rubio veneciano: una coloración que está marcando tendencia.
El rubio veneciano: una coloración que está marcando tendencia.
Color

Coloración: ¿qué rubio elijo en 2019?

Compartir

Tanto si tienes ganas de cambiar de look como si simplemente deseas matizar tu dorado natural; descubre las coloraciones rubias que iluminarán el 2019.

Tras haber descifrado las coloraciones morenas que marcarán el 2019, ha llegado el momento de tratar los matices del rubio que habrá que tener en cuenta durante todo el año. Como de costumbre, elegir será la tarea más complicada.

El rubio veneciano

Sin duda alguna, este año marcará el gran regreso del rubio veneciano. Este pelirrojo tan claro que ya hemos visto en numerosas pasarelas despierta cualquier personalidad con sus reflejos cobrizos y concentra todas las miradas. Es una solución perfecta para las que no quieren pasar desapercibidas.

El rubio miel

Con sus reflejos dorados de acabado natural, el rubio miel aporta luminosidad a la melena y le confiere calidez al rostro. Esta coloración suave y fácil de llevar está indicada para todo tipo de piel; una buena razón para sucumbir a sus luminosos reflejos en 2019.

El rubio polar

El rubio polar no ha dicho aún su última palabra. En 2019 esta coloración seguirá aclarando las melenas de las más atrevidas y aportando a sus looks un irresistible lado roquero. Se trata de un aclarado virginal especialmente indicado para los peinados más cortos, ya que debilita la fibra capilar. Si, a pesar de tener el cabello largo deseas ver la vida en blanco, deberás mimar tu melena con cuidados que nutran bien.

Los reflejos rubios de estilo toasted coconut hair

¿Todavía no conoces el toasted coconut hair? Pues esta coloración está causando sensación en el mundo de la belleza y esto solo acaba de empezar. Este tono debe su nombre al color del coco tostado porque al parecer imita sus matices. En pocas palabras, basta con aclarar el cabello a partir de las medias puntas con unos reflejos que combinen varios matices de rubio haciendo que las puntas queden blancas; y todo ello se realiza de una forma equilibrada y sin cortes. Es la coloración ideal para las que desean pasar del moreno al rubio con suavidad.

Saber más :
Go Color
Go Color
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO