Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Cómo elegir una coloración original?
¿Cómo elegir una coloración original?
¿Cómo elegir una coloración original?
Expertos

¿Cómo elegir una coloración original?

Compartir
Esta temporada las coloraciones originales causan furor. Las famosas se atreven con ellas, los peluqueros de los desfiles también... No es de extrañar que tú también quieras darles una oportunidad. Eso sí, si quieres hacerte una coloración original, tendrás que respetar algunas normas. Sigue el consejo de nuestros profesionales.
 
Ante todo, ¡no te hagas una coloración como esta en casa! "Las coloraciones caseras siempre tienen más riesgos, y ni qué decir de las coloraciones caseras en tonos originales... No tienes los conocimientos necesarios para saber la reacción química que puede tener en tu melena y, por tanto, no podrás saber si la coloración puede arreglarse posteriormente o no. ¡Pero un peluquero sí! Si quieres hacerte una coloración en casa, opta por las "tizas capilares": te durarán varias horas y no tendrán grandes consecuencias sobre tu melena".
 
Las coloraciones temporales también pueden ser arriesgadas. "Como siempre, el riesgo dependerá del color que elijas. Siempre es mejor elegir una coloración duradera que una coloración temporal. ¡No te arriesgues a probar coloraciones que no sabes si se te irán con el paso de las semanas o de los meses! Lo mejor es optar por las tizas capilares porque tan solo te durarán unas horas".
 
¿Quieres llevar una coloración original? "Ve a un peluquero especializado. Sólo ellos sabrán las repercusiones que una coloración de este tipo puede tener sobre tu melena. Pero recuerda que esta no es la mejor de las opciones".
 
Nuestro consejo: ¿Por qué no te pones unas extensiones o unos mechones postizos? Conseguirás darle un toque original sin grandes consecuencias capilares a tu melena.
 
© Pixelformula / Desfile de Anna Sui prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David
Saber más :

Experto
Jean Louis David

AUREA SANCHEZ-COLETTO
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre