Para pasar de corto a largo o ganar en masa capilar en poco tiempo, ¡no encontrarás nada mejor que las extensiones! Esta técnica, que consiste en añadir más cabello, tiene muchísimo éxito y cuenta con numerosos métodos. Descúbrelos.
Existen numerosos sistemas que te permiten ganar algunos centímetros suplementarios o lucir una melena más densa. No existen ni bueno ni malos pero algunos poseen ciertas ventajas.
Como, por ejemplo, el método de las extensiones en frío utilizado en Jean Louis David. “Nos servimos de pequeños anillos de metal que permiten mantener la extensión sobre el cabello. Por supuesto, estos anillos provienen de una aleación inoxidable e hipoalergénica. Lo que nos gusta de este método es su flexibilidad dado que no necesita mucho material, ni para colocar las extensiones ni para retirarlas”. Otra ventaja innegable de esta técnica es su respeto por la fibra capilar. No transforma ni altera el cabello. Así, una vez que tiras las extensiones tu cabello no necesitará ningún cuidado especial o restructuración.
Otro sistema son las extensiones en caliente, especialmente aquellas que utilizan resina o puntas de pegamento. “En Jean Louis David esperamos diferenciarnos de los demás. Por ello no utilizamos esta técnica pero también porque, desde mi punto de vista, es peor para el cabello y sobre todo menos flexible. Hoy en día, si has utilizado el método en frío puedes acudir a cualquier salón para retirar las extensiones. Con el sistema de pegado es más complicado. Se requiere mucho más material...”.
En términos de gustos, es muy raro ver hoy en día cabezas totalmente recubiertas de extensiones. Al principio éstas se escogían principalmente por aquellas mujeres que deseaban ganar longitud en poco tiempo. “En dos horas, ¡una cabeza como nueva! Pero ahora, nos damos cuenta que en los salones las extensiones son también una opción para aportar más densidad a la melena ya larga pero poco tupida o para realizar una variante del corte”.
Nuestro truco: Las extensiones pueden durar entre 3 y 4 meses. Siempre y cuando se cuiden correctamente. Así que recoge tu cabello al darte un baño en el mar o al ir a dormir para evitar que se enreden. Finalmente, evita también tirar mucho de tu cabello al peinarlo.
Si quieres obtener una melena XXL en muy poco tiempo, las extensiones son la mejor opción. ¿Te gustaría llevarlas pero temes que se te estropee el cabello? ¡No te preocupes! Nuestros expertos te...
Desde hace unos años venimos oyendo lo mismo: las extensiones no son buenas para el cabello. Pero, ¿qué hay de cierto en esta afirmación? ¿Es peligroso llevar extensiones? ¿Aceleran la caída del...
Cuidar de tu pelo en verano es indispensable. Cuidar de tus extensiones durante esta época lo es aún más. ¿Quieres pasar rápidamente del pelo corto a la melenaza? ¡Vale! Pero cuida bien tus...
Las extensiones de pelo permiten obtener una masa capilar importante ¡en tan sólo unas horas! Es la técnica perfecta para las que quieren cambiar de apariencia rápidamente. Para optimizar la...