Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¿Cómo limpio mi cabello de impurezas?
¿Cómo limpio mi cabello de impurezas?
Expertos

¿Cómo limpio mi cabello de impurezas?

Compartir
Estamos a mediados de enero y todavía sientes los excesos de las Navidades en tu organismo... No te preocupes: es algo normal. Por desgracia, el cabello no está exento de excesos. ¿Te cuesta hacer que tu pelo vuelva a lucir su forma sana y natural aunque ya hayan pasado dos semanas desde fin de año? Descubre nuestros trucos para hacer que tu melena vuelva a lucir sana.
 
Las cenas abundantes y el dormir poco influyen en el aspecto de tu cabello. "Los excesos hacen que la raíz se engrase con facilidad. Es muy difícil hablar de "desintoxicación". Más bien, lo que se intenta conseguir es una regulación. Para recuperar el estado "normal" de tu melena, tendrás que lavarte con un champú regulador. El champú Control Therapy de Jean Louis David es tu mejor aliado en un caso como este. Es perfecto para luchar contra el fenómeno "post fiestas" que sufre tu melena".
 
El champú regulador debe acompañarse de una higiene diaria distinta a la que has llevado durante las fiestas. "El cabello graso aparece, por regla general, unas 3 semanas después del período de las fiestas. Durante este tiempo, haz deporte y come de forma equilibrada. Sólo cuando te des cuenta de que tienes la raíz grasa y las puntas secas, podrás optar por aplicarte un champú regulador, antes no".
 
Además del champú, tómate un complemento alimenticio y usa productos con arcilla. "Elige un complemento alimenticio que incluya germen de trigo entre sus ingredientes. Y si tienes las raíces grasas, no hay nada mejor que los productos a base de arcilla".
 
Nuestro truco: Las fiestas tienen un impacto sobre nuestra raíz, no sobre toda nuestra melena. Aplica los tratamientos sólo sobre la raíz y evita aplicarlos sobre las medias puntas y las puntas.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO