

¿Este artículo te ha parecido interesante?
Encuentra tu salón para realizarlo
Peinados
¿Cómo llevar el turbante en función del corte?
El turbante es un accesorio perfecto para todas las melenas, tan solo tienes que saber cómo colocártelo en función del corte que lleves… ¡Descubre cómo ponerte el turbante!
No es nada frecuente cruzarse por la calle con mujeres que lleven turbante. "Aunque es un accesorio muy fácil de llevar, muy práctico cuando no tienes ganas de peinarte y también una garantía de estilo. Algunas mujeres incluso se atreven a llevarlo durante la noche porque cuando se combina con un estilismo adecuado es sinónimo de elegancia".
Tu tipo de cabello condicionará la elección del turbante. "Elige el ancho, la textura o el color en función de tu cabello. Elige un elegante modelo de estilo setentero al más puro estilo de Kate Moss. Todo el mundo puede atreverse con los turbantes, tan solo necesitan elegir bien".
La mayoría de las mujeres se recogen el cabello con el turbante. "Lo mejor es llevar el cabello recogido hacia atrás. Este accesorio es suficiente por sí mismo, así que no tienes que preocuparte en exceso por el peinado. Lo mejor es que te alises el cabello para que lo único que destaque sea el turbante".
Nuestro truco: Independientemente de si tienes el cabello ondulado, rizado o liso usa productos de peinado que te fijen el cabello hacia atrás para que no sobresalgan los mechones del turbante.
¿Este artículo te ha parecido interesante?
Encuentra tu salón para realizarlo
No se lo pierda
-
Peinados Nuevo: El Perfect Curls Urban Style
-
Peinados Flequillos de diferentes largos
-
Peinados Zoom sobre el alisado japonés
También le gustará...
-
Peinados El semilargo desfilado multifacético
-
Peinados La coleta, versión primavera
-
Peinados Ondas para un peinado retro
-
Peinados El look mojado, siempre tendencia
-
Peinados Rápido, un peinado ondulado
-
Peinados La media melena intemporal
-
Peinados Tendencia de coloración: tie & dye
-
Peinados El moño de bailarina
Lo más leído
-
Tratamiento pelo Me pica el cuero cabelludo, ¿por qué?