Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¿Cómo llevar la diadema?
¿Cómo llevar la diadema?
¿Cómo llevar la diadema?
Estilos & Tendencias

¿Cómo llevar la diadema?

Compartir
Tras la banda de cabello la diadema se impone como el nuevo accesorio fetiche de las modelos. Olvida el traumático recuerdo de las diademas que llevabas de pequeña... he aquí cómo llevar la diadema de manera actual para estar en la tendencia .
 
¡Olvida las amplias diademas en terciopelo fucsia que tu madre te hacía llevar! En 2012 las diademas se escogen finas y en metal o adornadas con strass para un paseo nocturno. Por el día escoge modelos bastante amplios (más confortables), recubiertos de seda, de terciopelo, de cuero y con estampados floridos o animalistas e incluso esmaltados. ¿El must? La diadema joya, sofisticada y muy femenina. En contrapartida debes saber que las plumas, al igual que los colores flúor, ¡ya no se llevan!
 
La diadema ya no se conforma con recoger tu cabello hacia atrás para despejar tu rostro sino que se revela como un verdadero accesorio de moda. Para llevarla siguiendo la tendencia,  dos corrientes se oponen.
 
Siguiendo la del estilo preppy tipo colegiala, coloca tu diadema bastante cerca de la frente sobre cabello suelto. Ésta es también la única manera de llevar diadema si tienes un flequillo recto. Para mayor sofisticación puedes lucir tu diadema sobre cabello recogido en un moño, una cola de caballo o recogiendo los mechones de detrás con un pasador . No te olvides de crear volumen por delante de tu cabeza peinando tu cabello con un peine en el sentido inverso. ¡Efecto rock garantizado!
 
Segunda posibilidad: coloca la diadema muy lejos de por delante de la cabeza fijándola con horquillas a tu cabello para un look bohemio chic. Ideal sobre cabello largo y ondulado. Y si piensas que tu peinado es demasiado estricto, no dudes en dejar salir algunos mechones de cabello a los lados para un look falsamente descuidado.
 
Finalmente, si la naturaleza te ha dotado de bonitos rizos, escoge un modelo de diadema bastante amplia para que sea capaz de retener tu cabello o, al contrario, colócala a modo tiara sobre tu cabello.
 
Saber más :

No te lo puedes perder

Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO