Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Cómo lucir pestañas voluminosas?
¿Cómo lucir pestañas voluminosas?
¿Cómo lucir pestañas voluminosas?
Estilos & Tendencias

¿Cómo lucir pestañas voluminosas?

Compartir
Para sublimar tu mirada e intensificar el volumen de tus pestañas, tu cosmético favorito es la máscara. Aunque no es el único que puede ayudarte a conseguir unas pestañas voluminosas. ¡Fíjate en nuestros trucos para que no solo tu peinado luzca volumen esta temporada!
 
La máscara. Para lograr el efecto de tener mil pestañas, tienes que apostar por máscaras con volumen. Su promesa: alargar la pestaña y densificarla para que tenga mayor consistencia. Como resultado, lucirás unos ojos rasgados. Para optimizar sus efectos, introduce la máscara en el tubo, deshazte de lo que sobre en los bordes y aplica el producto. Para ello, parte de la base de tus pestañas superiores y sube con el cepillo pasando por el exterior. En cuanto a tus pestañas inferiores, parte de la base de la pestaña y desciende.
 
El rizador de pestañas. Esta herramienta de belleza puede dar miedo al principio. Pero si adoptas la técnica correcta, sorprenderás con unas pestañas ultravoluminosas. Para no hacerte daño, utilízalo sobre pestañas vírgenes, es decir, desprovistas de máscara. Baja el ojo, coge tu pestaña por la base (sin apretar contra el párpado) y presiona delicadamente. ¡Tu pestaña se curva inmediatamente!
 
Las pestañas falsas. Si tienes pestañas finas, cortas o poco densas, te costará crear la ilusión, incluso con la mejor máscara del mundo. Ya sean naturales o sintéticas, existen numerosas longitudes. Privilegia aquellas que prometen una mirada natural. Para colocarlas fácilmente, opta por un modelo con pegatina. Realiza una prueba antes de pegarlas, sabiendo que deben colocarse en la base de las pestañas. Retíralas al final del día o de la noche.
 
© Pixelformula / Backstage Dsquared prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David
Saber más :