Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Los peinados para lucir un maxi volumen
Los peinados para lucir un maxi volumen
Peinados

Los peinados para lucir un maxi volumen

Compartir
Esta temporada los profesionales del peinado apuestan por los peinados ultra voluminosos. Olvida por un instante los peinados estrictos estilo efecto mojado y pásate a los peinados cardados y con mucha laca para un resultado XXL.
 
Los cortes para un peinado voluminoso. Antes de pasar a la realización de tu peinado es necesario volver a pensar en tu corte. Porque, para aportar volumen, degradar la masa capilar es un paso obligatorio. Puedes cardar tu cabello pero, si el corte es recto, el volumen nunca durará demasiado tiempo. Por ello es necesario degradar en el interior de la melena con el fin de aligerar a nivel de los largos y, así, ¡devolver volumen a las raíces!
 
Los tratamientos intensificadores de volumen. Para echar una mano complementaria, algunos tratamientos pueden venir a tu rescate. Es el caso de los champús y de los tratamientos de volumen que, enriquecidos con vitaminas, devuelven el volumen y el tono al cabello sin vida. Para cabello fino la utilización de una mousse de peinado también es una buena opción. Puedes localizar su aplicación, ya sea para aportar volumen en las raíces o movimiento a los rizos. Finalmente, no te separes de tu preciada laca para que tus voluminosos peinados aguanten lo máximo posible.
 
Los peinados para lucir un volumen XXL. ¡Para aportar volumen a tus peinados los recogidos serán tu mejor aliado! Adopta el moño abombado para un volumen sesentero. Para ello carda bastante tu melena y recógela por detrás anudándola en un delicado moño. Piensa también en la media coleta. Apórtale volumen cardando la parte superior de la cabeza y alisa el resto de tu melena. Finalmente, para conseguir una trenza XXL lo mejor es lucir cabello largo. Separa tus largos en tres partes y trenza sin apretar demasiado. No dudes en dejar salir algunos mechones una vez tu trenza esté anudada para aportar aún más volumen a tu peinado.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO