Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Corte equivocado: nuestros consejos
Corte equivocado: nuestros consejos
Peinados

Corte equivocado: nuestros consejos

Compartir
En alguna ocasión has salido de la peluquería pensando que era una catástrofe… Con la impresión de que tu corte no era el bueno o no te quedaba bien. Pero, ¿qué es un corte equivocado? Es difícil de definir con claridad lo que este término puede representar para unas y para otras. Sea como fuera, te damos nuestros trucos para resolver algunos de estos problemas.
 
Puede haber muchos tipos de errores. En primer, lugar un fallo técnico, como por ejemplo con demasiado volumen con respecto a tu rostro o cortes poco estéticos. "También puede ser un problema subjetivo. Un corte bien realizado que a la clienta no le gusta. Se me ocurren largos que no sientan bien o degradados demasiado marcados. La clienta estima que no es su estilo". También puede ser un problema de peinado en casa. El corte no permite peinarse fácilmente. Pero tranquila, ¡el 90% de los cortes equivocados tienen solución!
 
En primer lugar, vuelve a la peluquería. Habla con tu peluquero y mirad qué se puede hacer. "Si tu corte es demasiado degradado para tu gusto, tu peluquero podrá trabajar sobre tu color para enmascarar este contraste con juegos de sombras y luces". ¿Te parece que tu corte es demasiado corto? Es posible hacer trampas colocando extensiones mientras el cabello vuelve a crecer. Una solución que solo es posible si cuentas con una base cuadrada.
 
En el día a día adopta soluciones de peinado inteligentes. Si te parece que tu cabello es demasiado corto, puedes resolver el problema engominándolo con un gel o con pinzas, horquillas o cintas de pelo. Para que tu degradado no llame demasiado la atención, opta por una media coleta. Finalmente, ¿piensas que tu peinado es, simplemente, espantoso? Apuesta por los rizos. Ondulando ligeramente tu cabello, le aportarás un aspecto falsamente despeinado más equilibrado.
 
Nuestro truco: Es necesario saber que los "errores" de corte se suelen deber a un problema de comunicación entre el peluquero y la cliente. "Por ello es importante establecer un diálogo con tu peluquero y hacerle comprender qué corte deseas exactamente". Esto os evitará muchos malentendidos.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO