Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Cuidados básicos para lucir un cabello sano en primavera
Cuidados básicos para lucir un cabello sano en primavera
Expertos

Cuidados básicos para lucir un cabello sano en primavera

Compartir
Si no te has cuidado bien el cabello durante el invierno, tu melena puede lucir apagada y puedes tener las puntas estropeadas. Descubre los cuidados básicos que tienes que seguir esta primavera para dar vida a tu cabello.
 
La llegada del buen tiempo suele implicar un cambio de cabello. "Aunque no solo al llegar el verano nos dan ganas de cambiar de peinado... Las chicas que no se hayan cortado el cabello durante todo el invierno también tendrán que cortarse la melena. Sanea el cabello cortándote las puntas para lucir una melena llena de vida. Cuando lo hagas, notarás que tienes más cabello".
 
Utiliza productos específicos que se adapten a tu tipo de cabello. "Si tienes el pelo seco, lo mejor será que uses los productos de las gamas Hydra o Keratin Therapy de Jean Louis David. Alterna el uso de estos productos para devolverle la vitalidad a tu melena e hidratar el cabello. El champú Control Therapy es perfecto si buscas un tratamiento que te ayude a combatir el tan indeseado efecto de puntas secas y raíz grasa".
 
Eso sí, ¡No dejes de usar productos capilares que le den brillo a tu melena o que te ayuden a lucir unos rizos perfectos! "El Shine Spray le da brillo a tu melena y le aporta una fragancia fresca y ligera sin darle por ello un efecto grasiento. Va a ser tu mejor aliado en el día a día. Por su parte, el Beach Spray tiene extracto de agua de mar de Brasil. Ello da volumen y vitalidad a tu cabello y, además, hace que tu melena luzca un efecto "recién salida de la playa". ¡Este año, tu melena será la protagonista!".
 
Nuestro consejo: Es importante que conozcas tu tipo de cabello antes de lanzarte a usar diariamente una gama de productos específicos. Elegir un producto que no se adapte a tu tipo de cabello podrá repercutir de forma negativa en tu melena y hará que no luzca sana.
 
© Pixelformula © Jean Louis David 
Saber más :
El consejo de
VANESSA GIANI
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre sus consejos

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre