Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Tengo el cabello apagado, ¿qué puedo hacer aparte de una coloración?
Tengo el cabello apagado, ¿qué puedo hacer aparte de una coloración?
Expertos

Tengo el cabello apagado, ¿qué puedo hacer aparte de una coloración?

Compartir
En invierno, muchas chicas se quejan porque notan que tienen el cabello sin vida. Esto no tiene nada que ver con las estaciones, sino con los hábitos y con el tiempo que hace. La contaminación o la alimentación pueden hacer que el cabello luzca apagado. Nuestros expertos te dan sus consejos para que tu cabello se llene de vida sin que tengas que hacerte una coloración.
 
Tu cabello está apagado porque no tiene brillo. "Esto se debe a que tienes las "escamas del cabello" abiertas. Las coloraciones ayudan a que el cabello se llene de vida, aunque no es la única solución que existe. Lo mejor es que acudas a tu peluquería de confianza y te dejes aconsejar por tu peluquero. Él sabrá aconsejarte mejor que nadie sobre los tratamientos o productos que ayudan a cerrar las "escamas capilares". Si acudes a una peluquería de Jean Louis David, pide que te hagan un tratamiento Relax: es lo mejor para estos casos. Al salir, verás que tu melena lucirá más lisa, ligera y brillante".
 
Existen otras soluciones, más rápidas pero menos efectivas, que no impliquen tener que hacerte un tratamiento en la peluquería. "Los productos y champús específicos para tratar las puntas abiertas pueden servirte como solución durante cierto tiempo. Aplícate un producto con spray a diario para darle el brillo que le falta a tu melena. Los productos del la gama Keratin Therapy son perfectos para los cabellos sin vida".
 
Las melenas rubias son las que más suelen lucir apagadas. "Es lo que les ocurre a las que les falta brillo. Para evitar que el cabello luzca apagado, hazte un brushing diario para alisarte las "escamas capilares". Con el tiempo, te darás cuenta de que tu cabello luce menos apagado".
 
Nuestro truco: los productos de la gama Keratin Therapy te ayudarán a conseguir la hidratación que le falta a tu cabello. Para terminar de una vez por todas con el cabello apagado, usa el Design Spray todos los días. Aplica este producto sobre el cabello seco: reforzarás su acción si lo calientas aplicándole calor con el secador.
 
Saber más :
El consejo de
CHARLOTTE TOLAZZI
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre sus consejos

Experto
Jean Louis David

CHARLOTTE TOLAZZI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO