Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Cómo reparar el pelo dañado?
¿Cómo reparar el pelo dañado?
Expertos

¿Cómo reparar el pelo dañado?

Compartir
Si notas el pelo seco y además tienes las puntas abiertas...no hay duda, ¡tienes el pelo dañado! Pero no te preocupes, porque existen diversas soluciones para repararlo y darle vida de nuevo.
 
Lo primero que tienes que hacer si tienes el pelo dañado: ir a tu peluquería de confianza. “Tu peluquero al verte podrá ofrecerte los cuidados que mejor se adapten a tu caso particular. Pídele consejo para que te recomiende productos y trucos para que puedas seguir con estos cuidados en tu casa”.
 
No te laves el pelo todos los días. “No es bueno lavarse el pelo todos los días. Lávatelo 2 o 3 veces por semana y utiliza productos a base de queratina para nutrirte el cabello en profundidad y recuperar el brillo. Usa mascarillas que se adapten a tu tipo de tu pelo y evita aplicarla en la raíz porque apelmazan el pelo.  Concéntrate en medios y puntas. Además, recuerda que la raíz es lo que menos se daña del pelo, por lo que aplicándote mascarillas podrías engrasarlo”.
 
Si tienes el pelo roto no te va a quedar más remedio que cortarlo. "El pelo roto no tiene solución, así que no te queda otra opción que ir al peluquero para que te sanee las puntas”.
 
Nuestro truco: Para el pelo dañado o estropeado te recomendamos el protocolo Keratin Therapy de Jean Louis David, ¡es la solución perfecta! Le da fuerza al pelo y además ayuda a que se cierren escamas del pelo.
 
© DR © Jean Louis David
Saber más :