Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Los rubios de invierno
Los rubios de invierno
Los rubios de invierno
Color

Los rubios de invierno

Compartir
Cuando baja la temperatura y los días son más oscuros, nuestra melena pide a gritos un toque de luz. Por este motivo, el rubio se impone como una de las tendencias de esta temporada. El rubio vuelve todos los años con fuerza, aunque este año se llevará más luminoso que nunca. Analizamos, en detalle, los tonos de rubio que se llevarán esta temporada.
 
El Lift Color. Se hace con bases claras. El Lift Color parece un tie & dye, pero a la inversa. Esta coloración se realiza exclusivamente en las peluquerías Jean Louis David y se caracteriza porque la raíz es clara y las puntas oscuras. El cabello se va aclarando de forma progresiva desde las puntas hasta la parte alta de la cabeza. Además, para darle a tu melena un color perfecto, tu peluquero te hará un 2 en 1 en el interior del cabello y te aplicará un Contrast en la raíz.
 
El rubio natural. Olvídate de los rubios polares y de las coloraciones demasiado claras, sobre todo si tienes una base de un color más oscuro que un rubio ceniza. Este invierno, el rubio debe parecer natural, ni muy oscuro ni muy claro. Para conseguir esta coloración, no dudes en acudir a tu peluquería de confianza y dejarte aconsejar por tu peluquero. En las peluquerías de Jean Louis David, este tipo de rubio se consigue haciendo reflejos en el cabello. ¿El resultado? Un brillo máximo y un color muy similar al de tu base natural.
 
El rubio metálico. ¿Te preocupan esas canas que empiezan a aparecer en tu melena? Esta temporada no hace falta que las ocultes, ¡atrévete a destacarlas! Se llevan los reflejos dorados y plateados que le dan un brillo máximo a tu melena. Un efecto como este solo se consigue con la ayuda de un profesional que te guíe y te sepa aconsejar para que tu melena no luzca mechas en un tono demasiado grisáceo ni el rubio parezca demasiado artificial. No te olvides que este invierno lo que se lleva es lo natural, así que olvídate de las coloraciones que le den un aspecto artificial a tu melena.
 
© Pixelformula / Desfile Hermès prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO