Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Cuidados para el flequillo en casa
Cuidados para el flequillo en casa
Peinados

Cuidados para el flequillo en casa

Compartir
¡Insistimos en la palabra “cuidar”! No se trata de cortarte el flequillo en casa, sola frente al espejo, sino de realizar pequeños retoques. Acude a tu peluquero si necesitas estructurarlo. Te desvelamos algunos consejos para cuidar de tu flequillo en casa.
 
Con buenas herramientas y un poco de destreza, sabrás mantener (y acortar) tu flequillo fácilmente. ¡Así evitarás acudir al peluquero cada semana en cuanto tu flequillo vuelve a crecer!
 
Contrariamente a la creencia popular, ni hablar de dibujar un flequillo con forma de rectángulo. Éste tiene que ser triangular. El triangulo se orienta hacia el cabello y es más o menos profundo, dependiendo del espesor de tu cabello. “Cuanto más espeso tienes el pelo, más lejos podrás ir dentro del cabello. Y viceversa”.
 
“Para evitar cortar un flequillo extra-grande, es importante estructurar tu triángulo. Éste tiene que terminarse en la mitad de tu ceja, por cada lado, por supuesto.” ¡De todo esto se ocupará  tu peluquero! Después, te toca a ti cuidar de tu flequillo en casa.
 
Para cortar tu flequillo, toma un peine y unas tijeras pequeñas. “Lo ideal es tomar el triángulo y posicionarlo en tu peine, con el cabello para adentro. Luego te toca determinar la longitud del cabello haciendo deslizar el peine hasta la posición deseada”. ¡Una vez alcanzada ésta, sólo queda cortar el cabello que sobresale con las tijeras!
 
Nuestro truco: ¡Acorta el flequillo sobre pelo seco! Sobre pelo mojado y si no dominas la técnica, corres el peligro de obtener un flequillo mucho más corto de lo esperado…
 
© DR © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO