Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Cómo cuidar el pelo rizado: Habla nuestro experto
Cómo cuidar el pelo rizado: Habla nuestro experto
Expertos

Cómo cuidar el pelo rizado: Habla nuestro experto

Compartir
El cabello rizado no es fácil de manejar. Para obtener un peinado perfecto hay que trabajar un poco, nosotros te explicamos cómo cuidar el pelo rizado ¡He aquí nuestros consejos para obtener rizos disciplinados y vivos! 
 
Una melena salvaje con rizos flexibles y brillantes es difícil de conseguir. La particularidad de los cabellos rizados es que tienen una naturaleza más seca. Para Jeff Causse, todo comienza con el uso de un champú adaptado además de unos cuidados adecuados. “Puedes elegir productos para cabellos rizados o simplemente productos hidratantes”.
 
Cómo cuidar el pelo rizado después de lavar? Primero, al escurrir tu cabello usa una espuma para dar fuerza y vitalidad al pelo, además de un suero para darle un efecto luz. Después sécalo con el secador utilizando el modo más débil y el difusor. Este accesorio es muy importante para diseñar tus rizos. “¡Déjalos caer naturalmente en el difusor y estos se formarán sin esfuerzo!”.
 
Jeff Causse propone una alternativa: los rizos también pueden diseñarse a mano. “Calienta entre las manos un poco de producto definidor de rizos destinado a aportar estructura y flexibilidad. Aplica el producto desenrollando los mechones alrededor de los dedos y déjalos secar al aire libre agitando la cabeza de izquierda a derecha”. ¡El cabello queda rizado, estructurado y protegido de la humedad!
cómo cuidar el pelo rizado
 
Nuestro truco de cómo cuidar el pelo rizado: Cuidado con el peinado cotidiano. Olvídate del cepillo para el cabello y usa el peine con púas largas para desenredar suavemente el cabello húmedo.

Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO