Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Cuidar de cabello moreno
Cuidar de cabello moreno
Tratamiento pelo

Cuidar de cabello moreno

Compartir
El cabello moreno cuenta con la ventaja de sufrir menos las variaciones meteorológicas y las agresiones exteriores que el cabello rubio. Sin embargo, esto no significa que no haya que cuidarlo. Las melenas morenas y oscuras también necesitan ser mimadas.
 
Existen champús y cuidados especialmente destinados a cabello rubio porque tiende a decolorarse. No es el caso del cabello moreno. “Éste permanece siempre brillante si es natural. Puedes encontrar cuidados específicos pero no sirven de gran cosa… El cabello moreno no se decolora por lo que no es necesario añadir pigmentos”.
 
Para cuidar una melena morena únicamente es necesario escoger el champú y el cuidado adaptado a la naturaleza del cabello. “Por ejemplo, es necesario saber que, en los países del norte, las mujeres suelen tener el cabello rubio, normalmente más fino y por lo tanto más sensible ante las agresiones externas. Mientras que las mujeres del sur suelen tener el cabello moreno y habitualmente más cantidad. Por lo tanto, ¡más resistente que el de las primeras!”.
 
Para que permanezca suave y brillante, tu cabello moreno reclama sin embargo más hidratación. “Así, en el día a día los champús hidratantes y los sérums pueden revelarse muy eficaces. Permiten nutrir en profundidad y aportar brillo al cabello”.
 
Si deseas aportar luminosidad a tu cabello luciendo bonitos reflejos, la única solución es pasar por la coloración. “El cabello moreno es diferente del rubio. El sol no le hace brillar. Por lo tanto, para lucir reflejos será necesario optar por unas mechas”.
 
Nuestro truco: ¿Piensas que a tu cabello le falta brillo? Date cita en una de las peluquerías Jean Louis David y disfruta de su servicio Gloss. Éste permite, sin recurrir a productos agresivos, aportar un brillo extremo y duradero a toda tu melena. En 20 minutos lucirás un cabello espejo… ¡no esperes más!
 
Saber más :

Los últimos dosieres Color

Todos los dosieres

Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO