Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Cuidar de mi cabello grueso
Cuidar de mi cabello grueso
Tratamiento pelo

Cuidar de mi cabello grueso

Compartir
Al hablar de cabello grueso nos referimos a la cantidad de cabello que tienes, ¡siendo mucho! Melenas que suelen despertar envidias... Pero ello no determina la naturaleza de tu cabello. Liso, rizado, teñido, fino e incluso seco, el cabello grueso no pertenece a un perfil específico. Así que descubre rápidamente nuestros consejos para cuidarlo de la mejor manera.
 
Que luzcas una melena densa no significa que no requiera cuidados. El cabello fino o sensible no es, en efecto, el único que reclama atenciones. Pero al contrario que ciertas ideas preconcebidas, no porque tu melena sea muy densa tiende más a secarse. “Puedes lucir cabello grueso pero normal sin problemas. Así, no es necesario utilizar productos para cabello seco. Basta con usar champús y cuidados para cabello normal, es decir, con pH neutro”.
 
Si, por otro lado, tu cabello está más bien seco o es teñido, necesitarás apostar por los cuidados hidratantes para nutrir en profundidad tu fibra capilar. “En el caso contrario los largos lucirán un aspecto áspero y las puntas se abrirán rápidamente. Piensa también en cortar regularmente éstas últimas”. Debes saber que existen muchos cuidados, y especialmente mascarillas, para cabello grueso enriquecidas con agentes hidratantes para penetrar mejor en la fibra capilar. Finalmente, tanto cabello fino como grueso utilizarán preferentemente cuidados de volumen para aportar éste último a tu melena.
 
La única particularidad del cabello grueso reside en que siempre le hará falta “más de”. “Hay más cabello por lo que se necesita más producto, dedicar más tiempo al aclarado, secado, peinado... En resumen, demanda más trabajo pero no es más complicado que cualquier otro tipo de cabello”.
 
Nuestro truco: El cabello grueso y rizado debe disciplinar los rizos rebeldes, ¡especialmente a nivel de las puntas! Para alisarlos fácilmente, utiliza un peine antes que un cepillo.
 
 © DR © Jean Louis David
Saber más :

Los últimos dosieres Peinados

Todos los dosieres

Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO