Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Cuidar el pelo largo
Cuidar el pelo largo

Cuidar el pelo largo

¿Las estrellas os hacen soñar con sus pelos largos y sus cabelleras brillantes y perfectas? Os comprendemos. Pero en la vida real, vuestro pelo no es así de perfecto de forma milagrosa dado que el pelo largo es bello en la medida en la que cuidamos de él. Los profesionales de Jean Louis David os enseñan todas sus astucias.
 
Las puntas de vuestro pelo han sufrido el paso y el desgaste del tiempo, contrariamente a las raíces, que son nuevas. “Las puntas necesitan un cuidado más concreto, dado que se trata de un pelo más antiguo. Está, de ese modo, más sujeto a los frotes y la oxidación natural si no lo cuidáis. Tanto medias melenas como pelo largo están afectados por esta problemática”. Con el paso del tiempo, las puntas son frágiles y están deshidratadas. “Es por este motivo por el cual existen cuidados destinados al pelo largo, para re hidratarlo y reforzar la fibra.” Cuanto más hidratado está el pelo, es más flexible y más resistente.
 
Para asegurarse que las puntas no terminen en puntas abiertas, cuidadlas! En primer lugar, hidratadlas de forma cotidiana. “Bien utilizando cuidados específicos para pelo largo o bien con cuidados hidratantes o reparadores, debéis utilizar un tratamiento a cada jabonada dado que el efecto de la máscara solo dura hasta el siguiente lavado.”
 
En la medida de lo posible, es interesante dejar secar el pelo de forma natural. “No obstante, si debéis utilizar un secador, evitad de pegarlo mucho al pelo y, en caso de lisador, pensad a secarlo al máximo anteriormente. En los dos casos aplicad un cuidado termo-protector para hacer una barrera a la calor.
 
Un corte al nivel de las puntas puede ser útil pero si se trata realmente de un caso de extrema urgencia! Cuanto más cortáis las puntas, más se frena el crecimiento del pelo y necesitaréis muchísimo más tiempo para lucir una melena larga.
 
Como último consejo, evitad dañar el cuero cabelludo aplastando vuestro cabello. “Las gomas elásticas apretadas son un claro ejemplo de accesorio que va a debilitar y dañar vuestro cuero cabelludo” Decid si a los recogidos, pero de forma suave!
 
Nuestro consejo: para un resultado profesional, pedid cita en vuestra peluquería Jean Louis David. Para que vuestros cabellos estén reparados en profundidad y que el efecto dure mas tiempo que con ciertos champús, optan por el cuidado Fitness. Se trata de una cura que permite revitalizar el pelo desde la raíz.
Facebook
Pinterest
Twitter

Te gustará también …

Streetstyle: El cuidado del pelo seco y rizado
Tratamiento pelo
Streetstyle: El cuidado del pelo seco y rizado

¿Su peinado? Una melena mediana y con el pelo rizado. Para hidratarse la melena se ha lavado el pelo con un champú y una mascarilla especial para el pelo seco. Para eliminar los mechones rebeldes...

Hombre: el cuidado del pelo canoso
Tratamiento pelo
Hombre: el cuidado del pelo canoso

Cuando hayas aprendido a aceptar esas canas que te han ido saliendo, toca cuidarlas para poder lucir un bonito color en la gama de los tonos blancos o gris metalizado. ¡Presta atención a los...

¿Cómo cuidar mi coloración?
Color
¿Cómo cuidar mi coloración?

Las coloraciones necesitan de unos cuidados y atenciones específicas. No basta con que vayas a tu peluquería cada tres meses para darle brillo al color. También tendrás que usar productos...

Streetstyle: Cuida tu rojo intenso
Color
Streetstyle: Cuida tu rojo intenso

¿Su peinado? Nuestra streetstyle del día luce un rojo resplandeciente perfecto. Su media melena, recogida en una cola de caballo, se cuida con tratamientos específicos para pelo teñido. Nuestra...

Más News

Los ineludibles de la temporada

Encuentra tu salón Jean Louis David