Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Cuidar mis reflejos
Cuidar mis reflejos
Cuidar mis reflejos
Estilos & Tendencias

Cuidar mis reflejos

Compartir
En Jean Louis David, preferimos hablar de Contrast. Se trata de aclarar ciertas partes del cabello para obtener un contraste luminoso y personal en función del corte. La ventaja de esta técnica es que evita las temidas raíces oscuras. Sin embargo, hay que cuidarlo.
 
Los reflejos consisten en realizar una coloración parcial del cabello con efectos permanentes. Por esta razón debes cuidar tu cabello en casa además de acudir a tu peluquero regularmente. “Para mantener tus reflejos es suficiente con acudir a la peluquería cada 3 ó 4 meses. En cambio, el mantenimiento de una coloración clásica requiere una visita mensual. Los reflejos no necesitan un mantenimiento de las raíces porque las mechas se funden  naturalmente con el cabello. “Pero si no quieres esperar, puedes retocar tus reflejos con una crema aclaradora. ¡Una solución con la que puedes aguantar hasta la próxima visita al peluquero!”.
 
En casa, cuida de tus reflejos como si cuidaras de tu coloración. “Utiliza productos hidratantes para alimentar en profundidad el cabello aclarado. Combina estos cuidados con champús y mascarillas porque mantendrán inalterable el color durante más tiempo”. Privilegia los cuidados diseñados para cabellos rubios antes que los de cabellos teñidos. Tu melena estará luminosa, brillante e intensamente hidratada.
 
Nuestro truco: Si deseas lucir unos reflejos claros, más próximos al blanco que al dorado, puedes utilizar de vez en cuando un champú para cabello blanco o un tratamiento que evite que el cabello amarillee. Estos productos eliminan el efecto barniz del cabello mostrándose más claro y brillante. A realizar una vez cada 15 días.
 
Saber más :

No te lo puedes perder

Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO